His Heart belongs to Her

2.3K 173 16
                                    

CAPITULO ANTERIOR

la capa del rey cayó al piso dejando ver sólo una camisa de algodón muy delgada,   por fin veía a su rey sin aquellas vestiduras tan ataviadas, era sólo el hombre que la amaba, por que lo sabía, aquellos besos no sólo eran de deseo sino de amor puro, el rey iba a desatar  el vestido de la princesa pero fue interrumpido por la voz de su hijo – Muirgen, ¿estas ahí?- la manija se movió levemente , la princesa cerró los ojos y ambos fueron absorbidos por una especie de fuerza para caer en lo que parecía otra alcoba.

Muirgen se tomó la cabeza pues  había recibido un golpe bastante fuerte al caer en el piso de piedra, Thranduil la ayudó a levantarse e inspecciono su rostro para notar si había alguna herida.

– veo que por fin pudiste hacer el hechizo- era una voz demasiado familiar, Bartram estaba en la cama, recostado con un libro sobre su pecho.

– ¿que?- la princesa se giró  para poder ver a su amigo a los ojos el cual volteo el rostro.

– podrías vestirte adecuadamente por favor- recriminó el chico haciendo una mueca bastante marcada.

– perdón, pero explícame de que hablas- dijo la princesa  apareciendo una bata para cubrirse.

– ya te lo dije, por fin pudiste hacer el hechizo, me alegró- Muirgen recordó aquel encantamiento que su madre realizaba para transportarse de un lugar a otro rápidamente.

– pero no usé ningún medio- se refería a que su madre utilizaba cuervos para transportarse , pero ella, ¿qué utilizó?, no sintió ninguna presencia.

– pues sólo apareciste, tampoco noté ninguna presencia, pero mira a tu alrededor, todo está húmedo – Thranduil  no decía nada, sólo escuchaba atentamente las palabras de la criatura en cama.

– pero es imposible, quiero decir, ni siquiera pronuncie las palabras adecuadas en mi mente- Bartram salió de la cama con lentitud pues las heridas aun le dolían.

–  después de saber tu origen, aun dudas de tu poder-  la princesa se cruzó de brazos y le dio una mirada rápida a Thranduil, quien seguía inmóvil  cerca de ella.

– ¿qué piensas?- le preguntó con una sonrisa en el rostro.

– la al…Bartram tiene razón, dudas de tu poder y eso es una barrera para el mismo, si tu madre quiere asesinarte debes empezar a confiar en ti, sino, cumplirá su cometido-  las palabras del rey fueron precisas, no hubo tiento en ellas, pero a pesar de ir tan directo no lastimaron en nada a la princesa muy por el contrario le transmitieron aquella fuerza con las que fueron emitidas.

– por primera vez estoy de acuerdo con el elfo- le dedicó una mirada sombría.

– mi Lord o rey Thranduil, no somos iguales orco- Muirgen tomó la mano del rey para calmar la situación, Bartram sonrió con hilaridad.

– ahora puedo preguntar por que interrumpiera su momento de pasión y deseo- ninguno de los dos contestó, deseo, de no ser por Legolas se hubiese consumado, pero, ¿era lo correcto?.

La noche había caído por el reino y Muirgen había estado evitando a Legolas y Tauriel, no quería que notasen la inquietud con las que las manos del rey la habían  dejado.

–Muirgen- era él, su prometido, subió las escaleras rápidamente para que éste no pudiese alcanzarla, pero fue imposible, Legolas poseía una destreza inigualable, haciéndola ver como una tortuga atascada entre rocas.

– Legolas, me disponía a dormir, ¿qué sucede?-  el elfo no era muy bueno con las palabras y la princesa lo sabía, el arco de sus cejas hacia notar que trataba de encontrar las palabras correctas.

Forbidden Love [Thranduil]  || WATTYS LONGLIST 2018|| PROCESO DE CORRECIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora