Tuiw ; Palabra Sindarin que puede significar, Capullo o Brotar
CAPITULO ANTERIOR
– ¿puedes amar a dos personas?- Muirgen abrió los ojos de un solo tajo, amar a dos personas, eso era más que imposible, y por amor a Eru esperaba que sus visiones no fueran ciertas, por eso detestaba a los enanos, ellos traerían la ruina a todo media tierra, una cada de destrucción por la ambición de uno.
***
Habían pasado al menos dos semanas desde que Tauriel le había soltado aquellas dudas, la mente de la princesa estaba un poco más ocupada en lo dolores que venían a cada segundo, de pronto se encontró con un vientre enorme, unos cinco centímetros más grande que la noche anterior, inclusive Legolas se sorprendió al verla por la mañana cuando su vestido se alzaba más de lo usual.
– debería llamar al Sanador- ella negó con una sonrisa en el rostro poniéndose las joyas de siempre, cuando salió varios de los elfos la miraron muy extrañados, claro, ya sabía que su enorme vientre no la hacía ver estética, pero no era para que le dedicaran miradas de esas, llegó al comedor desplomándose en la silla de madera para tomar su zumo de frutas , Thranduil se quedó pasmado al verla, además su vestido algo entallado no le prestaba nada para pasar desapercibida.
– ¿tú también? Ya sé que me veo como un orco lleno de grasa- frunció ele entrecejo pero Thranduil comenzó a reírse, pero ahogó su carcajada en la palma de su mano.
– te ves hermosa, sólo me preocupa lo rápido que crecen- se dio un vistazo al vientre, se habían movido y eso le había causado un dolor bastante notorio, dos, no podía ser uno, debían ser dos hijos, no es que no la hicieran feliz pero, por Varda como molestaban a la hora de dormir, Legolas y sus extrañas manías de hablar en Sindarin cuando dormía, las patadas de sus hijos y el dolor de espalda la iban a matar antes de tenerlos.
– lo sé, me vas a decir lo mismo que tu hijo, tienes que ver al sanador- la silla al lado de ella se arrastró para dejar al otro elfo rolando los ojos, diciéndole un sin fin de cosas en su lengua madre a su padre, lo que si entendió fue "es mas testaruda que esos enanos" , aventó un pedazo de lemba al rostro de Legolas.
– cállense, dejen de conspirar contra mí, tú eres mi esposo y tú el padre de mis hijos, ámenme un poco- Legolas le dio un beso en la mejilla poniéndole la copa llena de aquella poción que la hacía querer vomitar, Eru la odiaba, Varda la odiaba, su padre la odiaba "no te odio, son los gajes de se madre" contestó una voz en su mente, roló los ojos, malditos hombres, como ellos no tenían que cargar con hijos dentro, apretando órganos. Bebió la poción aguantando la respiración, ojala salieran rápido, esta noche o mañana por la mañana tal vez.
– deja de quejarte Muirgen- le dedicó una mirada de odio a Thranduil, de no ser por ese elfo perfecto y la magia entre sus piernas esto no estaría pasando, pero claro tuvo que dejar que la impregnara de su ser más de una vez por las noches.
–es tu culpa, que no se te olvide- casi le gritó, fue entonces cuando Legolas tomó su lemba para irse de ahí, no se quería enterar de cómo habían concebido a su hermanos o hijos, lo que sea.
–no seas maleducada y compórtate, nadie se tiene que enterar de nuestras intimidades- Muirgen alzó una ceja, aquella mañana había amanecido de un humor de los mil demonios, el dolor bajo su vientre y espalda no cesó despues de que la luna comenzara a desaparecer en el cielo.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Love [Thranduil] || WATTYS LONGLIST 2018|| PROCESO DE CORRECIÓN
FanficWATTYS LONGLIST 2018 La reina Ravenna tiene una hija con el valar Ulmo, pues años atrás un romance clandestino con el Rey Elfo del Bosque Negro la llevó un tanto más a la locura y desolación. Sin esperanza Ravenna decide casarse con un ser humano, u...