Bueno antes que nada, tarde pero seguro, también quisiera compartirles que tengo otra Fanfic de Thranduil, pero ésta es en la actualidad, también está Lee Pace, les dejo el link por aquí y el del video Trailer, los quiero
Middle Earth's Secret// Thranduil x Oc X Lee Pace (video)
Fanfic http://www.wattpad.com/myworks/39586092-middle-earth%27s-secret
CAPITULO ANTERIOR
el chico de los ojos como la noche salió de la habitación directo a la torre donde se encontraba la suya, tal vez Muirgen no era la única que sufría por no estar cerca de su amado, no había sido mentira el que un amor tan grande como el de Muirgen y Thranduil no se encontraba diariamente, un amor que renace, así en otra vida, en otro mundo y tiempo volverían a encontrarse y amarse como sólo ellos sabían hacerlo.
-
Aquella mañana despertó con la dulce voz de su padre al oído, era como sentir que un hermoso viento rosaba sus mejillas por primera vez.
– Despierta mi dulce Muirgen- abrió los ojos para encontrarse con lo azul de los de su progenitor, le dedicó una sonrisas, de esas que pocas veces se le veía en el rostro.
– Padre, ¡que sorpresa!- exclamó la princesa con el tono matutino acostumbrado, su padre se alejó de la cama para que pudiese levantarse y así hablar mejor.
– Muirgen no he querido demorar más estas palabras- una pequeña presión se posó en su pecho al escuchar a su padre con tal seriedad.
– padre...- se ató la bata para levantarse de la cama.
– primero prepárate para el día, esperaré- se metió al cuarto de baño para darse una ducha, aunque la visita sorpresiva de su padre no le daba un buen presentimiento decidió matar, lo que había pasado en estos meses había sido tan duro como una roca golpeando su rostro sin previo aviso, se cambió rápidamente con un vestido azul cielo que dejaba al descubierto sus brazos, los cuales estaban adornados con hermosos brazaletes dorados, en el castillo podía estar sin tiara, era lo único que agradecía de estar en "casa" si se pudiera decir, cuando salió su padre estaba esperándola con el desayuno sobre una mesa de madera fina.
– padre, por favor dime que sucede- externó su consternación la princesa sin siquiera dar un vistazo a la comida que tenía frente a ella.
– Mi querida Muirgen- musitó con el dolor atravesado en su garganta, tomó la delicada mano de su hija conde estaba el anillo de plata y el de la difunta Alena, los ojos de su padre llevaban consigo la pena, algo había visto, estaba casi segura.
– háblame de lo que has visto- vociferó dulcemente su hija viéndolo directamente a los ojos, tenía miedo de decirle lo que en las aguas del Ekkaia había vislumbrado con gran dolor.
– ven conmigo hija mía, antes de que sea imposible para mí salvarte de ésta amarga condena llamada amor- Muirgen se soltó de su padre con el miedo atorado en los ojos, ¿qué era todo eso?, ¿irse?, ¿dejar a Thranduil?, eso era lo último que haría, cada respiración le pertenecía al rey de los elfos, lo amaba con toda su fe, Thranduil era ella misma.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Love [Thranduil] || WATTYS LONGLIST 2018|| PROCESO DE CORRECIÓN
أدب الهواةWATTYS LONGLIST 2018 La reina Ravenna tiene una hija con el valar Ulmo, pues años atrás un romance clandestino con el Rey Elfo del Bosque Negro la llevó un tanto más a la locura y desolación. Sin esperanza Ravenna decide casarse con un ser humano, u...