Nin Meleth

3.5K 253 28
  • Dedicado a A todos los que han apoyado la historia, mil gracias
                                    

Nîn Meleth - Mi amor en Sindarin

CAPITULO ANTERIOR

– lo sé, también sé que le debo una disculpa, y como muestra de mi arrepentimiento- elevó la tiara y comenzó a recitar el hechizo que antes ya había intentado poco a poco  la silueta de una mujer se fue formando hasta dejar a la vista a...

Nîn Meleth

Nîn bain
I Ithil ned nîn fuin
I tinu ned nîn hen
Nîn maethor
I caun ned nîn dîn
I athrad ned nîn men
Nîn meleth

Mi amor

Mi hermosa
La luna de mi noche
La estrella en mis ojos
Mi guerrera
Mi grito silencioso
El cruce de mi camino
mi amor

La reina Alena, quien se colocó la tiara.

– olvide como se sentía- , Thranduil soltó la copa, era imposible, seguramente era una visión como la de siempre, pero, pensó, ésta vez no tengo alcohol en las venas.

– pensé que no podía verlo- espetó hacia la chica.

– digamos que ahora sí, los dejaré un momento- la mano de Thranduil se acercó al rostro de Alena y ésta lo tomó.

– no soy real, no voy a volver- musitó pero antes de que la princesa saliera.

– por cierto- dejó como una especie de luz a los pies de la reina.

– durara un poco más que la última vez- la reina asintió  con una sonrisa en el rostro, Thranduil estaba estupefacto , era ella, Alena con su hermosa sonrisa, con esa suavidad en las manos que siempre la caracterizo, con esos ojos azu…

-Muirgen-  dijo casi como un  suspiro el rey antes de mirar de nuevo a los ojos a su esposa.

– Thranduil- acarició su mejilla con delicadeza – Alena, como es posible…- siguió acariciando su mejilla.

– esto no es para siempre Thranduil, la chica gasta mucha energía trayéndome aquí y sé por que lo hizo- la reina miro las estrellas.

– Esto los va a matar a ambos- el rey no comprendía las palabras de su esposa.

– no comprendo- lo guió hasta donde estaba la banca.

– Recuerdas nuestros votos, “los elfos aman sólo una vez”- el soberano asintió- que gran mentira, Thranduil no te niegues a sentir de nuevo- el rey se levantó bruscamente .

- de que estas hablando Alena – la reina le sonrió como siempre lo hacia.

– no fue tu culpa, mi muerte fue una jugarreta del destino, Thranduil, tienes una parte de mí y la has alejado día a día, sé que tratas de que nuestro hijo sea fuerte, pero no le des desamor – la reina estaba llorando, Thranduil siempre odio verla llorar, era como si lo apuñalaran miles de veces  

–Alena, no puedo permitirme  eso, presiento que todo está por cambiar, es algo imposible – la miro fijamente.

– pudiste desposarla, pero la encadenaste a nuestro hijo- el cambio drástico de tema dejó al rey un poco estupefacto.

– No Alena, no siento nada por ella – los ojos de Alena se abrieron más de lo normal.

– no me mientas, no niegues algo tan puro como el amor, Thranduil, me hieres más no permitiéndote ser feliz-  el rey tomó el rostro de Alena entre sus manos con tanta delicadeza como si se tratase de una frágil flor.

Forbidden Love [Thranduil]  || WATTYS LONGLIST 2018|| PROCESO DE CORRECIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora