Nueva Memoria - 5H

6.3K 337 59
                                    

___ POV

Me empujó contra la puerta tan fuerte que se abrió de golpe. Las personas que estaban adentro gritaron muy alto.

Está ahorcándome. Joder, alguien deténgalo. Me. Cuesta. Respirar. No puedo más. Dejó de ahorcarme para agarrarme del cuello de mi blusa y estrellar la parte trasera de mi cabeza contra el suelo. Una. Dos. Tres. Cuatro.

No hubo una quinta vez.

Oigo voces a lo lejos. Ugh, deberían callarse, me duele la maldita cabeza. Comencé a removerme lentamente. ¿Dónde mierda estoy? Abrí los ojos despacio.

—Shh, está despertando —dijo alguien.

Una chica, creo. Una cama. Estoy en una cama.

Me incorporé lentamente y observé mi alrededor. Una, dos, tres, cuatro, cinco... sí: cinco chicas alrededor de mi cama. Me miran directo a los ojos y me ponen nerviosa.

—¿Qué tal te encuentras? —preguntó una chica de ojos rasgados.

Una chica de ojos verdes resopló.

—¿En serio, Dinah? —preguntó la ojiverde—. ¿Cómo crees que se va a encontrar después de semejante paliza?

¿Paliza? No estoy entendiendo nada.

Comenzaron a discutir.

—¡Basta! —grité cubriendo mis oídos—. Me duele la jodida cabeza —señalé mi frente.

—Lo siento —dijeron ambas al mismo tiempo.

Asentí.

—¿Podrían decirme quiénes son y, más importante aún, quién soy? —pregunté frunciendo el ceño.

No recuerdo nada. Oh... Un hotel. Recuerdo que estoy hospedada en el Giesler Hotel, en Alemania, pero... ¿sola?

Voltee hacia el frente y todas las chicas me miraban con pánico.

—Esto no puede ser peor —dijo una chica muy pequeña.

—¿Recuerdas algo? —preguntó una chica morena.

—Hotel Giesler, Alemania —contesté. La morena asintió.

—¿Tu nombre o algo? —preguntó ella.

Negué despacio con la cabeza. Creo que si me acordara ni siquiera les hubiese preguntado quién soy...

—Creo que deberíamos primero explicarle qué pasó, antes que nada —intervino una chica esbelta, ojos chocolate.

—Bien, ¿quién le dice? —preguntó la chica pequeña.

—Adelante Ally, dile —dijo la ojiverde.

—Creí haberles preguntado quiénes son —dije seriamente.

—Soy Camila —dijo la chica de ojos chocolate.

—Dinah Jane —comentó la chica de ojos rasgados.

—Normani —intervino la chica morena.

—Lauren —dijo la ojiverde.

—Ally —dijo la más pequeña.

—Un gusto —contesté—. ¿Puedes explicarme ahora, Ally?

Ella asintió.

—Bien, aquí voy —dijo sentándose a mi lado.

Ally POV

Nos encontrábamos cenando tranquilamente en una habitación. Teníamos dos deliciosos días libres, así que decidimos reunirnos todas en la habitación que compartían Dinah y Lauren.

Imaginas & One-shots de Fifth HarmonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora