Scream

2.5K 105 4
                                    

Las cosas cambian de un momento a otro.

Definitivamente.

Otra vez me he perdido en soledad y problemas. A lo mejor esté condenada a ésta vida, a lo mejor realmente esté hecha para estar sola, para aislarme. A lo mejor no merezca a nadie.

Y es triste, porque cuando pensé que por fin había encontrado estabilidad y paz, así como felicidad y tranquilidad, todo se vino a bajo. A lo mejor no estoy hecha para ser feliz después de todo. De nuevo me encuentro tan cansada. De nuevo tengo insomnio. Y cuando logro dormir quizá es una hora o dos. Tengo tantas pesadillas mientras lo hago, pero es mejor guardar todo algunas veces.

Mis emociones están al filo. De un tiempo para acá la soledad y la tristeza se hicieron parte de mí. Sonrío porque tengo que fingir una alegría que desde hace semanas ya no siento. Hago chistes malos para cubrir mi estado de ánimo tan en picada. Me río porqué a veces es mejor que explicar tu pesar.

Es triste y siempre me ha pasado lo mismo: desde que era una niña hasta hoy, adulta joven. Siempre he sido yo y yo y yo. Yo la que saque sonrisas, yo la que esté ahí para los demás, yo la que cuide, la que aconseje, la que esté siempre ahí sin importar qué. Solo una persona sabe mi razón de ser, sabe mis pensamientos más profundos. Durante 5 años, una confianza inquebrantable. Sé que verás esto, así que gracias por tanto y todo, Cecy.

Y ahí estoy yo, aguantando a gente que solo me habla cuando me necesita, soportando a gente que me pisotea sin pensar. Siempre he dado todo de mí sin importar las consecuencias a las personas que amo... Comienzo a pensar que es un error. A lo mejor si ellos se tardan en contestar 1 hora yo deba tardarme dos. ¿Por qué tengo que tratarlos bien si ellos no me tratan bien? Siempre les aviso qué ando haciendo y porqué no puedo atenderlos y aún así, ahí está la estúpida de mí dándose el tiempo para charlar, para asegurarse de que todo vaya bien; de ayudar.

Cuando amas a alguien encuentras el tiempo. Así estés hasta la madre de tu trabajo, de tu escuela, de tu familia, siempre encuentras la manera de recordarle a los tuyos que los quieres. Hoy, lectores, me siento de todo menos amada, menos querida. Me siento vacía, sola, rota. He llegado a tocar fondo innumerables veces, y cada vez me cuesta más salir del pozo al que me meto.

En fin, necesitaba desahogarme. Los amo. En serio, los amo tanto. Son aquel apoyo silencioso que jamás tuve. Muchas gracias. Un fuerte abrazo a cualquier parte del mundo donde cada uno de ustedes esté.

Por último, Cecy: gracias por siempre estar aquí, ayudándome a salir adelante; a matar a mis demonios. Gracias por tu paciencia y tu amor incondicional. Gracias por aquellas noches a las 3 de la mañana cuando lloraba sin parar y tú, aunque estabas cayéndote de sueño, te quedabas conmigo. Siempre me tranquilizas, me salvas. Dude, tú y yo hasta el final. Gracias por aquellas incontables noches en las que te quedabas dormida a mi lado, asegurándote de que no cometiera alguna estupidez. Gracias por tu tiempo, por tus ganas de ayudarme. Gracias por siempre encontrar la manera de estar conmigo a pesar de tu tiempo tan limitado. Infinitas gracias. Te quiero de aquí hasta nuestro más grande sueño.

- Beats.

--

Eres lo mejor que me ha pasado.

Imaginas & One-shots de Fifth HarmonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora