Normani POV
Han pasado 6 meses desde que _____, Dinah, Ally y yo decidimos movernos a Londres. Resultó que Dinah y _____ eran millonarias, así que compraron dos casas juntas. Yo vivía con _____ y Ally con Dinah.
Cuando comenzamos a salir, realmente habíamos dejado la idea de irnos de la ciudad, sin embargo no contábamos con que Mark, su ex novio psicópata, fuera a demandarme. El chico terminó despertando y recordó mi nombre y todo. Lo que no ayudó es que no había muchas Normani en la ciudad, así que sí: me metieron a prisión de nuevo. Con ayuda de mi padre y la del padre de Dinah, lograron sacarme. La única condición era irme de la ciudad. Así que terminamos yéndonos. _____ no quiso levantar cargos contra Mark ya que ella dijo que él juró dejarnos en paz.
Lo que teníamos _____ y yo no tenía título, no sé, nos sentíamos cómodas estando una al lado de la otra sin necesidad de llamarnos novias o algo así. La quería demasiado. No tengo idea de cómo después de tanto tiempo siguió teniendo mi corazón. Desde siempre la deseé y ahora que por fin la tenía, me sentía más feliz que nunca. Sin embargo, había algo que estaba mal: _____ había comenzado a comportarse extraña a mi lado, pero cada vez que le preguntaba qué estaba mal, ella evadía el tema.
Estaba caminando hacia nuestra casa, era de mañana. Vi que _____ y Dinah estaban hablando en la entrada de la casa de Dinah y Ally. Ambas se veían alteradas. Caminé unos metros más, hasta que fue posible escuchar lo que hablaban sin que ellas notaran mi presencia.
—¿Cuándo planeas decirle la verdad? —preguntó Dinah.
—No es tan fácil —contestó _____.
—¿No es tan fácil! —preguntó la Polinesia sarcástica.
—Quiero ver que intentes decirle a la chica que te gusta que la dejarás porque tu ex te tiene amenazada —respondió mi chica.
¿Amenazada? No estoy entendiendo nada.
—Él no puede difundir esa información —dijo DJ.
—Claro que puede —dijo _____—. No solo yo saldría afectada, Dinah, sino también tu padre y mi madre.
—Ellos lo entenderán —dijo Dinah suspirando.
—¡No se trata de eso, Hansen! —gritó _____.
Uy... cuando ella le dice Hansen es porque ya está enojada.
—¡Son solo unas malditas fotos! —gritó Dinah.
—¡Unas malditas fotos donde está follándome como un animal! —atacó _____—. Tu padre es un súper poderoso empresario en Tokyo, ¿te imaginas si eso sale a la luz? Se acabaría su carrera.
—No puedes regresar con Mark... te molerá a golpes nuevamente —dijo la Polinesia suplicante.
—Si es lo que tengo que hacer para que tú, tu padre y mi madre estén seguros... entonces lo haré —respondió ella.
—¿Ya intentaste ofreciéndole dinero? —preguntó DJ.
—Ya lo intenté todo, hermana —dijo _____ suspirando.
—¿Hasta cuándo tienes para darle una respuesta? —preguntó su hermana.
—Dentro de dos días —respondió ella—. Me dio todo este mes... Al menos el maldito fue considerado.
—¿Le dirás a Normani? —preguntó—. ¿O solo te irás como si nada?
—Supongo que optaré por largarme cuando ella no se dé cuenta —respondió—. No tendría la cara para contarle esto.