Renegades - Alren

2.7K 152 8
                                    

Ally POV.

Estábamos en el Tour Bus. Media noche después de un show. Mi novia y yo dentro de su litera. Qué vida llevamos. Qué vida. Ha habido muchos problemas últimamente. Muchas cosas en nuestra contra. Las únicas que nos apoyaban eran las chicas. De hecho todos sabían, menos los fans... y Big Rob.

—He estado pensando algo últimamente —comenté.

Estábamos simplemente ahí, acostadas: yo mimándola y admirando su increíble belleza. Acariciaba su cabello y sus mejillas.

—¿Sí? —preguntó Lauren, viendo mis ojos.

—Sí —confirmé.

—¿Y qué has estado pensando? —preguntó curiosa.

Su mano buscó la mía y una vez la encontró, entrelazó nuestros dedos.

—¿Qué tanto te gustaría formar una familia, irnos lejos... hacer como que el mundo nunca nos conoció? —pregunté, sosteniendo su mirada.

Levantó su cabeza y me miró, incrédula.

—¿Estás diciendo lo que yo creo? —preguntó.

—¿Huir, escondernos, casarnos, formar una familia y vivir una vida lo más normal posible? —pregunté de regreso. Ella asintió—. Entonces sí.

—Me encantaría, pero hay una cosa muy importante que estás omitiendo —dijo.

—¿Lo dices por la banda? —pregunté.

—Sí —contestó la ojiverde suspirando.

—Podemos hablar con ellas justo ahora. De todas formas siempre nos han apoyado —dije.

—¡Estoy aún despierta! —gritó Camila desde la litera de abajo.

—Probablemente ha escuchado todo —dijo Lauren riendo ligeramente.

—Bastante probable —dije riendo con ella.

—Iré por las demás —dijo Camila felizmente.

—¡Te odio Camz! —gritó mi novia fingiendo enojo.

—Yo también de te amo, Lolo —dijo aguantándose la risa.

Después de un rato en que Lauren y yo terminamos de hablar, todas nos encontrábamos sentadas en la parte trasera del bus.

—¿Qué es eso tan importante que deben decirnos? —preguntó Dinah un tanto enojada.

DJ odiaba que la despertásemos.

—Hablé con Lauren y nos gustaría dejar la banda a un lado, irnos; ser felices... vivir una vida un tanto menos agitada en algún lugar remoto de la Tierra —dije sonriendo de lado.

Lauren, quien estaba a mi lado, sonrió conmigo y se inclinó a darme un beso en los labios.

—¿Están seguras de lo que están diciendo, Ally? —preguntó Normani seria.

—Sí —contesté—. ¿Lauren?

—Sí, estamos seguras —apoyó Lauren.

Hubo un momento largo de silencio. Camila, Normani y Dinah solo se veían entre sí. Ninguna de ellas tomó la noticia mal o se alteró.

—Bueno, creo que si eso es lo que quieren, tienen nuestro apoyo —habló Dinah después de un rato.

—Aunque... ¿cómo les explicamos a los fans que desaparecieron? —preguntó Camila.

—No lo hagan —dijo Lauren—. Ellos no tienen por qué recibir explicaciones de nada. Es nuestra vida.

—Tu vida, la de Ally y la de todas pasaron a ser de todo el mundo en el momento en que comenzamos esta aventura, Lauren —dijo Normani.

Imaginas & One-shots de Fifth HarmonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora