Estoy Enamorada de Ti - Dinah

1.9K 85 0
                                    

Dinah POV

—Siento que deberías escribir cómo te sientes hacia ella —dijo Jonah.

Era nuestro ingeniero de audio, pero era prácticamente un papá para nosotras. Él sabía y lograba darse cuenta de cuando alguien nos atraía. Él contaba con ese instinto de «Te gusta, aún no te das cuenta, pero lo hace»... y prácticamente nunca fallaba.

—Nunca ha sido lo mío escribir... y menos acerca de cómo es que estoy enamorada de una chica —dije.

—Lo cual no tiene nada de malo, hemos de aclarar —dijo él.

—Absolutamente —dije—. Me refiero al hecho de que estoy enamorada de ella, quien solo me ve como su amiga.

—El amor es complicado, pero es bueno.

—Claro —respondí.

Vi que se salió de la habitación en la que estábamos. Un momento después regresó con una hoja y un lápiz. Me lo tendió.

—Un lápiz, para que puedas borrar las veces que sea necesario hasta que te guste el resultado.

—Gracias Jonah —le sonreí.

Me regresó la sonrisa y salió sin una palabra más.

Suspiré. Tomé el lápiz, lo admiré un momento, y comencé a escribir:

Jessy:

Estoy bastante enamorada de ti. Las cosas han pasado rápido. Bastante rápido, me gustaría decir. Verdaderamente no tenemos mucho tiempo de conocernos o incluso de convivir, pero mierda, eres perfecta.

Para empezar no estoy segura de si verás esto o no. Suelo siempre mantener callado mi amor, pues tú mejor que nadie sabe que mi última relación fue destructiva de alguna forma. Yo le di todo y ella me escupió en la cara.

En fin, no quiero hablar de ella, sino, de ti. Porque, ¿sabes? Me gustas un montón. Escribir esto es una forma de liberar mi mente de lo que pienso y siento, así que no debes preocuparte en lo más mínimo si estoy mal, porque verdaderamente no lo estoy. ¿Que me gustaría que fueras mi novia? Claro que sí, mas soy completamente consciente de que no es, tal vez, el momento.

Porque si en mi vida habrá otra persona después del desastre de mi última relación, me encantaría que seas tú. Porque sé que puedo hacerte sentir como la única mujer en el mundo, pero también sé que puedes, solo siendo tú, hacerme feliz.

Ahora debes estar preguntándote qué es lo que vi en ti. Pues bueno, me haces reír; me haces distraerme de mis problemas, de mi vida tan monótona; me aconsejas; te preocupas por mí; me quieres y me aceptas por quien soy; eres misteriosa; eres muy, muy bonita (siempre te lo digo). Eres todas esas cosas que me vuelven loca... más de lo que ya estoy.

En fin, esto realmente me ha ayudado a sacar cómo me siento. Insisto en que no sé si te entregaré este escrito o solo lo guardaré para mí, pero ¡qué tranquilidad sacar esto!

Te quiero.

Dinah Jane

—¿Dinah? —dijo Lauren, entrando a la habitación.

—¿Si, Lauren? —dije volteando a verla.

—Es hora de irnos. Todo está listo para el soundcheck de mañana.

—De acuerdo. Gracias.

Se acercó a mí y vio lo que escribí.

—¿Se la darás? —preguntó, señalando la carta.

—No creo que es mejor que no.

—No tengas miedo, todo puede pasar.

—Yo sé qué pasará, Lauren. Conozco a Jessy.

Rió.

—Vámonos ya, perdedora. Después piensas si se la das no.

Doblé la hoja y guardé el lápiz. Suspiré, pues estaba tranquila sabiendo que ella está bien.

———

Imaginas & One-shots de Fifth HarmonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora