Squeeze - Laurinah

3.2K 151 7
                                    

Dinah POV

Bastantes kilómetros nos separan.

La regla es que mientras estamos en nuestro descanso de la banda, no podemos hablar entre nosotras. Es una regla que, además de ponerla nosotras, nuestros padres la apoyaban y realmente no nos dejaban hablar con ninguna de las chicas. Y es ahí donde entro en pánico: Lauren, mi hermosa y asombrosa novia, incluía ahí. Y no, no lo sabían ni sus padres ni los míos. Quizá uno que otro amigo estaba enterado de nuestra pequeña "travesura". Nuestros padres piensan que Lauren y yo somos "las mejores amigas del mundo".

Sí: es bastante cruel considerando que, aunque nos vemos prácticamente todo el tiempo, la extraño como nunca. Son solo dos semanas que según mis padres pasarán más rápido de lo que yo siento y pienso. Algunas veces sí, el tiempo vuela, pero hay otras donde decide ser un perro traicionero y transcurre tan despacio.

¿Les confieso? Hemos estado hablando a escondidas. Es divertido porque ella está de visita con sus tíos y de alguna manera la dejan sola un poco más de tiempo, entonces esa es una ventaja para nosotras. Otras veces está su prima con ella y se hace un desmadre total. Sí, su prima sí sabe de nosotras. En palabras de Lauren, "es muy inteligente la pequeña boba".

Hoy eran cerca de las 11:30 de la noche. Ya casi era hora de nuestra tradicional llamada.

Habíamos agarrado la costumbre de hablar unos 20 minutos en las tardes, una hora por eso de las 6 y terminábamos por hacer una llamada de casi 2 horas a eso de las 11:30 o media noche. Lo que hacíamos era bastante sencillo: platicábamos de mil cosas diferentes, algunas veces su prima se ponía a escuchar nuestras llamadas y fangirleaba felizmente. Definitivamente su prima es la capitana de nuestro ship. Viva Laurinah.

Me acuerdo que cuando su prima empezó a escuchar nuestras conversaciones, hice una pequeña prueba para ver cuál era su reacción...

—¿Amor? —pregunté.

—Mande bebé —dijo Lauren.

—¿Está tu prima ahí? —pregunté.

—Síp —contestó.

—¿Puedes decirle que se ponga un audífono? Quiero hacer algo —comenté.

—¿Qué harás? —preguntó curiosa.

—Decir algo romántico y escuchar su reacción —dije sonriendo.

Se escuchó un montón de ruido en la línea para más tarde escuchar a su prima decirme un "hola" bastante alegre.

—¿Amor? —volví a preguntar.

—¿Mande amor? —contestó.

—¿Cásate conmigo? —pregunté feliz.

—Claro que sí bebé —contestó riendo un poco.

Y lo que vino después fue su prima gritando súper fuerte de emoción y rompiendo nuestros oídos. No pude evitar soltar un par de carcajadas. Sabía que la pequeña boba se emocionaría demasiado.

——

Mi celular comenzó a sonar, sacándome de mis pensamientos y recuerdos. Mi corazón comenzó a acelerarse. Ella me vuelve loca. No puedo describirles lo que me hace sentir. Ella es la chica más hermosa que jamás haya visto... y conocido.

Pulsé el botón de aceptar llamada.

—Holi —dijo feliz.

Es una boba.

—Hola hermosa —dije sonriendo inconscientemente.

Su voz. Su voz es tan genial. Cuando se despierta está más rasposa que de costumbre y, para serles honesta: me encanta. Tiene como varios tipos de voces: cuando quiere que la consienta, cuando habla como bebé, cuando dice que me ama. Su voz es tan única. Siempre sabe modularla para que le dé la razón en todo... siempre.

Imaginas & One-shots de Fifth HarmonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora