No oigo ni veo nada, ¿mi último recuerdo? McGonagall llamándome a su despacho. ¿Me habrá matado? Quien sabe... creo que estoy desvariando.
Sin embargo creo que estoy debajo del agua, aunque no estoy muy segura, no soy capaz de abrir los ojos.
De repente, noto que unos brazos rodean mi cintura, y que me elevan hacia arriba. Si, definitivamente estoy debajo del agua, pero ¿por qué?
Poco a poco se filtra más luz a través de mis párpados, haciendo que recupere cada vez más la consciencia.
En cuanto llegamos a la superficie, pego una enorme bocanada de aire. He salido de esa especie de trance, y puedo ver a Cedric a mi lado.
Ni siquiera hemos llegado a las plataformas y ya me está preguntando como un loco si estoy bien. No se atreve a soltar mi mano.
Unos chicos de Gryffindor nos ayudan a subir a las plataformas, donde se encuentran todos los alumnos.
Nos felicitan, aunque todavía estoy un poco aturdida, y no sé muy bien qué ha pasado. McGonagall nos da unas toallas para envolvernos:
-¿Estás bien? ¿Tienes frío? ¿Quieres que te deje otra manta?
-Ced, Ced, Ced, tranquilo. Estoy bien. Pero, ¿qué ha pasado?
Con ambas manos coge mis mejillas y me besa, para luego rodearme con sus brazos:
-La pista del huevo era que nos iban a quitar algo, y que tendríamos que nadar para recuperarlo, pero nunca pensé que serías tú. Ahí abajo parecías tan... estática, era como si estuvieras petrificada. No sabía si había tardado demasiado en llegar... menos mal que estás bien -se nota el miedo en sus palabras.
Le abrazo, apoyando la cabeza en su pecho, mientras miramos el agua:
-¿Quiénes quedan allí abajo?
-Harry y Krum. Creo que sus tesoros eran Hermione y Ron.
-¿Entonces no has sido el primero en llegar?
-Sí que he sido el primero, a Fleur la han descalificado.
-¿Y su tesoro?
-Seguía abajo. Creo que Harry tenía idea de salvarla también, o al menos a Hermione también... No sé.
-Espero que no haga ninguna locura... bueno, gracias por salvarme, que todavía no te lo he dicho -exclamo levantando las comisuras de mi boca.
Le doy un beso en la mejilla y río, a lo que él sonríe.
De repente, vemos a Hermione salir del agua, junto con Víktor. Otros que están a salvo, pero todavía queda Harry... No le sobra el tiempo:
-¡Emily! ¿Estás bien?
Giro la cabeza y veo a los gemelos. Me alegro de verlos, y me suelto un poco de Cedric para poder hablar con ellos:
-Bueno, estoy viva.
-No, ahora en serio, nos tenías preocupados -dice Fred.
-¡Llevas sin aparecer horas!-Me informa George.
-Ahora mismo estoy muy cansada... Pero a parte estoy bien. Me preocupa más Harry...
Vuelvo a mirar hacia el agua, y casi al instante veo como sale Ron con una niña rubia... Pero ni rastro de mi amigo.
Busco desesperada con los ojos, pero nada.
Algo sale disparado de las profundidades, haciendo que me eche hacia atrás con brusquedad debido al susto, pero miro y... es Harry.
Me llevo una mano al pecho, y suspiro, alegre de se ya haya pasado y estemos todos en buena condiciones.
Sin pensarlo dos veces, me levanto y me acerco a Harry. Le abrazo fuertemente:
-Menos mal que estás bien.
No dudo en apartarme al escuchar la voz de Hermione, que también debe de haber estado un rato atacada de los nervios.
(...)
-Sólo queda una prueba, menos mal -dice mi novio tirándose sobre los cojines de la sala.
-Aún así te cuidado...
-Quedan cinco meses cielo.
-Lo sé... cinco meses que voy a estar pensando en que te puede pasar algo ese día.
-No estés tan estresada por favor, sé que me quieres pero no me gusta verte así.
-Vale, lo haré por ti -digo como una niña pequeña.
Me tiro a su lado, mirando hacia el techo:
-¿Te he dicho alguna vez lo bonitos que son tus ojos?
-Sólo unas cuatro mil.
Me siento para estar cara a cara con él, y le miro:
-Aunque no me importaría oírlo otras cuatro mil más.
Le beso tiernamente, y el me coge de la cintura, lo que hace que sonría sobre sus labios.
De repente oímos un crujido, y nos separamos rápidamente. Vemos que una Alicia medio adormilada baja por las escaleras. En cuanto nos ve, empieza a disculparse con nerviosismo:
-¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡No sabía que...
-No tienes que disculparte por nada, esta es la sala común Alicia -dice Cedric sonriente.
-¿Seguro que no pasa nada? Porque me puedo ir, no tengo problema.
-No te preocupes. Ven aquí.
Alicia se nos acerca, y se sienta con nosotros. El resto de la tarde la pasamos hablando, y la verdad es que es divertido.
Narra Fred
-¿Has visto como se abrazaban?
-Vas a acabar muriéndote de pena como sigas así -dice Lee.
-Déjale, que le han robado el corazón -suelta George de manera exagerada.
-¿Y qué haríais vosotros en mi lugar, genios?
-Habla con ella -sugiere George.
-Oh claro, "Emily, no me gusta que salgas con Cedric porque te quiero, así que apártate de él"
-Ya me entiendes hermano...
-Si le digo cualquier cosa relacionada con este tema sonara egoísta, y yo no quiero eso, es feliz con Diggory y ya está.
-Pero si se casan no te suicides -bromea Lee.
-Ahora en serio, con que sea feliz me vale... aunque duela.
Narra George
Nunca he visto a Freddie tan enamorado... tiene que estar pasándolo mal. La pobre Emily no tiene ni idea de esto... ¿debería saberlo? No lo sé, igual eso sólo lo empeora...
Desde bien pequeño he creído que son almas gemelas, hay algo... algo difícil de explicar, como una conexión que une sus almas... No sé...
Yo todavía no me he enamorado, en plan, con todas sus letras pero, ¿ver a tu alma gemela así duele tanto?
Aún así, admito que me ha sorprendido varía veces ya.
Por ejemplo, nunca imaginé que pudiera pensar en una felicidad que no fuera la suya propia... vale, es broma, pero esta vez ha sido más difícil para él, y lo está llevando con mucho valor... por algo está en esta casa:
-Freddie, me sigue preguntando por ti, dice que estás como ausente. Ayer me dijo que a pesar de no sabe lo que te pasa, si podía ayudar que la avisáramos... Y que quería al Fred de siempre de vuelta.
-¿Cómo voy a volver a ser como siempre en esta situación?
-He quedado con ella mañana en el lago negro, y vas a venir.
-¿Tengo otra opción?
-No.
Bufa, pero asiente con la cabeza, para luego irse a la cama.
ESTÁS LEYENDO
Jokes And Sugar (Fred Weasley)
FanfictionSupongo que no fue sorprendente el darme cuenta de que me he enamoré de mi mejor amigo... pero no esperaba que el destino nos lo pusiera tan complicado... ---------------------------------------- Personajes de J.K Rowling, a excepción de algunos...