Ya ha pasado el fin de semana, y hoy ha sido el primer día de clases. ¡Agotador! Tenemos dos trabajos que hacer y bastantes deberes... la mayoría de Snape...
Estamos cenando, pero Dumbledore ha hecho un gesto para que todos nos callemos:
-Me alegro al decir, que este año no seréis los únicos residentes de la escuela, ya que hemos sido seleccionados para ser los anfitriones en algo muy especial. ¡El torneo de los tres magos!
Sonrío disimuladamente:
-Algunos habréis oído hablar de él, pero para los que no, es una competición en la que participan tres escuelas, un alumno por cada una. Las pruebas a las que son sometidos estos tres alumnos no son fáciles, pero el ganador pasará a ser conocido por el resto de la historia. Eso si, advierto que quien sea elegido, camina sólo, tenerlo presente a la hora de entregar los nombres. Dicho esto, me complace dar la bienvenida a las chicas de Beauxbatons y a los chicos de Durmsrtang.
Entonces las puertas del salón se abren de par en par, mientras entran unas finas chicas con trajes azules haciendo unas cuántas reverencias y acrobacias... nada del otro mundo.
Me fastidia que todos los chicos estén embobados con ellas, aunque no soy la única:
-¿Celos Hermione? -la digo, moviendo los labios (recordad que está en otra mesa).
Ella se sonroja y aparta la mirada, sé que le gusta Ron, y éste no quita la vista de una de las francesas.
Cuando pasan todas, entran unos chicos muy mazados, para ser sincera (y la mayoría tope guapos), haciendo un baile asombroso. Vale, ahora soy yo la que está embobada. Cedric me pega un codazo:
-¿Qué tienen esos chicos de especial para que te dignes a mirarlos? -¡se está riendo el muy maldito!
-Bueno, admite que hacen bien las acrobacias.
-Ya, seguro que no te has fijado en los músculos de ninguno...
-No te burles de mí Diggory -le amenazo.
Entonces me giro hacia Brooke, que está como yo, más o menos:
-Son muy guapos ¿verdad? -Me dice.
-Si, me gusta aquel de allí -digo señalando a un chico de pelo marrón claro-. Parece algo más amigable que los demás.
-Yo no puedo evitar fijarme en aquel -ella señala a un chico moreno de ojos muy azules.
-Si... No está mal.
Me mira enfadada, pero luego se echa a reír. Entonces sus ojos se abren como platos, y me agarra fuerte del brazo:
-¡Ay! ¡Me haces daño! ¿Qué narices te pasa?
Giro la vista para ver en la dirección en la que mira Brooke, y entonces me quedo igual de sorprendida que ella, y posiblemente que todo Hogwarts.
Caminando en frente de nosotros se encuentra nada más y nada menos que Viktor Krum, el mejor buscador de quidditch del mundo...
Las francesas se sientan en Ravenclaw y los chicos en Slytherin... espero que no se les peguen las costumbres de esas serpientes...
Dumbledore vuelve a llamar nuestra atención:
-Bien, ahora que ya estamos todos...
Con su varita, hace aparecer un gran cáliz a su lado:
-Éste, es el cáliz de fuego. Todos los que quieran participar en el torneo, deberán echar un papel con su nombre aquí. Sin embargo, el Ministerio ha decidido que por seguridad, sólo podrán participar aquellos alumnos mayores de 17 años...
ESTÁS LEYENDO
Jokes And Sugar (Fred Weasley)
FanfictionSupongo que no fue sorprendente el darme cuenta de que me he enamoré de mi mejor amigo... pero no esperaba que el destino nos lo pusiera tan complicado... ---------------------------------------- Personajes de J.K Rowling, a excepción de algunos...