Capítulo 44

6.2K 473 76
                                    

*Unos días después*

¿Una carta de Fred? ¿A estas horas? En seguida decido desperezarme un poco, y abrir el papel.

Pequeña:

Es un fastidio recorrer los pasillos de Hogwarts sin ti. Además, es como si al irte nos hubiera caído una maldición.

Lo digo porque ¿Sabes quién nos enseña DCAO? Cara de sapo. No la conoces, y espero que nunca llegues a conocerla.

Es un bollo rosa arrugado y desde luego, no va a ganar un premio por amabilidad...

¡Sálvanos Em! Ven y finge que eres su conciencia (Eso estaría bien para una broma, ¿no crees?) *río un poco ante eso. Sí, sí sería una buena broma*

Te quiere
Freddie

Pobrecitos... si Lupin no hubiera sido expulsado todo sería mucho más fácil.

Ni que el puesto de profesor de Defensa contra las Artes Oscuras estuviera maldito. Y en todo caso, ¿el deshacer la maldición no probaría que son buenos profesores?

Debería dejar de pensar en esas cosas. Sólo hacen que me entre morriña, y me plantee de nuevo si debería estar aquí...

En cuanto acabe el fin de semana yo también empezaré las clases, y tendré que aceptar que no es Hogwarts...

Sacudo la cabeza y sonrío. Algún día tenía que pasar. Hogwarts no estará ahí para siempre.

Cojo unas cuantas camisetas y las pongo en el baúl. Llevo haciendo las maletas un par de días, no sé por qué no encuentro la fuerza de voluntad...

*2 días después*

-Nos veremos en los entrenamientos.-sonríe Meg

-Sí. Los martes y viernes por la tarde, y sábados por la mañana ¿no?

-Exacto.

-Pues hasta mañana.-río

-Intenta hacer amigos.

-Haré lo que pueda.-bromeo

-Venga Emily, vamos a llegar tarde.-dice Víktor

Parece muy emocionado, para ser sincera. Sonrío y me acerco a él:

-Ya verás, los campos son enormes, y las habitaciones muy cómodas.

Sonrío inevitablemente. No parece demasiado molesto ante el hecho de tener que volver un año más de lo que debería:

-Seguro que es genial.

-Puedes apostar por ello.

Cogemos un puñado de polvos flu. Él entra primero, pero en vez de decir Durmstrang dice el nombre de un puerto.

Por suerte le he entendido bien, y consigo llegar a su lado en seguida.

Un olor a pescado fresco y a madera mojada se hace presente.

Montones de pequeñas barcas y enormes barcos se agrupan a lo largo de la pasarela de piedra.

Suelto un suspiro mezclado con un "wow" cuando el barco más grande que he visto aparece ante nosotros.
Víktor se ríe:

-Me alegra que te guste. Igor estuvo a punto de destruirlo el año pasado. No sé por qué no le hacía gracia que fuéramos en barco.

-Espera, espera, ¿vamos a ir en eso? ¿Vuestro barco no era más pequeño?-digo recordando el barco en el que vinieron en el Torneo

Jokes And Sugar (Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora