Narra Fred
Se han formado unas pequeñas ojeras en mis ojos, y estoy que me caigo. Sin embargo, sigo sin poder conciliar el sueño.
Bajo las escaleras a trompicones, como si me fuera a caer en cualquier momento, y me siento en la mesa del comedor.
Apoyo los codos y llevo las manos a mi frente, ¿cómo pude ser tan estúpido? Ahora cada segundo que pase es vital:
-Buenos días hijo.
-No sé qué le ves de buenos...
Levanto la cabeza, y veo a mi madre preocupada:
-Lo siento, quiero decir... Hola.
-Perdona mamá, buenos días.
George baja los escalones con rapidez. Se sienta y no para de subir y bajar las piernas, está muy nervioso:
-Hola mamá, ¿sabes algo?
-Le pedí ayuda a tu padre, pero ten en cuenta que si supieran dónde podrían estar, habrían mandado ya a algún auror.
Los dos agachamos la cabeza, pero de repente veo a un precioso búho nival posarse en el alfeizar de la ventana:
-¿Hedwig?
Me levanto, y abro la ventana para poder coger la carta de su pata.
En cuanto leo las primeras palabras, mi corazón se acelera:
-¿Qué pone?-pregunta mi hermano.
-Queridos Fred y George:
¡Decidme por favor que Emily está con vosotros! No la dejéis salir, no es seguro. Y si ya es tarde... creo que sé dónde puede estar.
He tenido un sueño. Pero no un sueño normal, uno premonitorio. La estaban torturando, quieren marcarla a toda costa, aunque no sé muy bien por qué. El lugar era exáctamente igual al cementerio en el que murió Cedric, puede que sea el mismo.
Lo único que sé es que en ese cementerio está enterrado el padre de Voldemort. Por favor, si no está con vosotros, daros prisa, no aguantará mucho.
Harry
-Creo que en una investigación del Ministerio se enteraron de dónde estaba ese lugar.-dijo mi madre.
Le escribo una pequeña nota de agradecimiento a Harry, y le pongo que le avisaremos si llega sana y salva.
Ato la nota a la pata del búho y echa el vuelo.
Justo en ese momento entra mi padre:
-¿Sabes dónde está el cementerio donde mataron a Cedric Diggory?
-¿Qué tal papá? Muy bien hijo, ayer ha sido un buen día en el Ministerio, a ver si hoy también.
-Lo siento papá, pero por favor, déjate de sarcasmos. ¿Lo sabes o no?
-Si, ¿por?
-Harry dice que ahí puede estar Emily.-exclama mi madre.
-¿Quién irá a salvarla? No podemos ir muchos, no hay que llamar la atención.
-Iremos nosotros dos.-digo a la vez que mi gemelo.
-Está bien, pero que os acompañe alguien más, es muy peligroso. Llamaré a Tonks.
-No, estaremos bien. Cuantas menos vidas se pongan en riesgo mejor.
ESTÁS LEYENDO
Jokes And Sugar (Fred Weasley)
FanficSupongo que no fue sorprendente el darme cuenta de que me he enamoré de mi mejor amigo... pero no esperaba que el destino nos lo pusiera tan complicado... ---------------------------------------- Personajes de J.K Rowling, a excepción de algunos...