-¡¡A desayunar!!-grita Molly desde la cocina.
Con pereza me levanto de la cama, y como ya es costumbre, abro las cortinas. Un quejido se escucha por parte de los gemelos, y me limito a sonreír.
Mientras ellos luchan por no volver a dormirse, yo escojo la ropa que me voy a poner.
Me enternece la idea de ponerme una camiseta celeste en la que pone "abrazos gratis", así que la combino con unos vaqueros y voy al baño para cambiarme.
Cuando termino y salgo, me encuentro con George:
-Buenos días.-sonrío.
Levanta las comisuras de su boca y me da un gran abrazo. Suelto una pequeña risita:
-¿Y esto?
-No te pongas una camiseta de abrazos gratis un día como hoy, si no quieres que te abrace.
Vuelvo a reír, y me suelta. Entro de nuevo al cuarto para ver a mi Freddie todavia intentando no quedarse pegado a las sábanas.
Casi por instinto, me tiro encima del colchón y empiezo a gritar:
-¡Levanta!¡Levanta!¡Levanta!
-Ahora voy, ahora voy, ahora voy.-se ríe.
Con mi trabajo ya hecho, bajo a ayudar a la señora Weasley con el desayuno:
-Oh, no querida. No tienes por qué ayudarme.
-¿Seguro que no?
-Créeme que me las apaño sola. Además un día como hoy no te voy a dejar hacer el desayuno.
Sonríe de manera tierna. Me dirijo al salón, donde Ginny ya está sentada, leyendo un libro:
-¿Ese no es un libro muggle?
-Si.-Me responde-Lo trajo papá debido a su trabajo. Es muy interesante.
Leo el título:
-¿Percy Jackson y... el ladrón del rayo? Ese libro me lo dio mi madre cuando era pequeña.
-¿En serio?
Asiento con la cabeza:
-Era uno de mis favoritos.
-Normal. No sabía que los muggle sabían de estas cosas.
-A veces los muggles pueden sorprender.
Sus hermanos bajan como toros por las escaleras, cayendo todos al final de estas. Yo voy en seguida a socorrerlos, pero Ginny sigue leyendo:
-¿¡Qué ha pasado!?
Se echan a reír los tres:
-No te preocupes Em. Era una carrera.-dice Ron.
Me limito a suspirar, pero luego sonrío. No tienen remedio, y me encanta:
-Daros prisa y desayunar. El avión de Emily sale en una hora y hay que estar allí puntuales.-informa Molly.
-Sí mamá.-responden todos a la vez
En seguida nos ponemos a comer. Tortitas con sirope de chocolate y nata, mis favoritas:
-Gracias otra vez Molly.
-No hay de qué querida, es lo menos que puedo hacer por ti.
Narra Fred
Hoy mi pequeña se va a marchar, y va a dejar de ser MI pequeña...Vale que fue acuerdo mutuo... pero sinceramente ahora me arrepiento.
Estoy devastado, estas semanas han sido sin lugar a duda las mejores de toda mi vida... me he dado cuenta de que sólo hay una persona a la que quiera tanto como a Emily, y ese es mi hermano George... quizás Em le gana un poco.
ESTÁS LEYENDO
Jokes And Sugar (Fred Weasley)
FanfictionSupongo que no fue sorprendente el darme cuenta de que me he enamoré de mi mejor amigo... pero no esperaba que el destino nos lo pusiera tan complicado... ---------------------------------------- Personajes de J.K Rowling, a excepción de algunos...