Los dos abren los ojos como platos:
-Creíamos que os abandonó antes de que nacieras.-dice Fred.
-Y es verdad, sólo le he visto en fotos.
-Pequeña, me vi obligado a dejaros.
-Nadie aparte de mi novio me llama pequeña, que te quede claro.
A pesar de lo que acabo de decir, tiene intención de darme un abrazo, pero doy un gran paso hacia atrás:
-No me toques.
-No creerás que los rumores sobre mí son ciertos, ¿verdad?
-Dame una razón para no hacerlo.
Los dos... bueno, en realidad los cuatro sabemos de lo que estamos hablando, así que se levanta la manga izquierda del abrigo, dejando ver una piel pálida, sin ninguna marca...
-Estaba bajo el Imperius, no pude hacer nada.
Todo lo que creía saber de él se tambalea por un momento. ¿Debería creerle? Igual es verdad... o igual no y simplemente ha ocultado la marcha con un hechizo... pero en sus ojos veo sinceridad, el problema es que no sé si es real o no:
-Desconfiada, ¿eh? Seguro que estás en Slytherin.
Los gemelos casi se echan a reír ante eso:
-Pues hombre, teniendo en cuenta que llevas dieciséis años desaparecido, y que hay rumores de que sigas al señor tenebroso, es normal que desconfíe... y por cierto, estoy en Hufflepuff.
-Mi hija no merece estar en una casa así, está llena de sangre sucias...
-¡Por favor! Por cosas como esas no te puedo creer... Merlín...
Me giro a los gemelos y les susurro de manera casi inaudible:
-Vámonos ahora, rápido.
Ellos ya empiezan a seguir de nuevo el camino, cuando ese hombre vuelve a hablar:
-Lo siento, soy nuevo en esto... déjame intentarlo vamos, volvamos a ser una familia.
Me coge de la mano, pero me suelto bruscamente. Los gemelos en seguida reaccionan, y se ponen delante mío, protegiéndome.
De repente los ojos de mi padre se vuelven oscuros, y una risa malévola cruza el aire, lo que hace que me recorra un escalofrío por todo el cuerpo:
-Te has buscado a tus propios guardaespaldas. Pero te va a dar igual, lo he intentado por las buenas, pero el señor tenebroso está demasiado interesado en ti.
Los gemelos le amenazan con las varitas, pero ante la mirada sorprendida de los tres, se aparece justo a mi espalda, y me agarra del brazo.
Tengo miedo. Creo que no he tenido tanto miedo en mi vida. Alzo la mano, intentando agarrarme a Fred, mientras lágrimas empiezan a salir de mis ojos, pero me lleva consigo demasiado rápido a Merlín sabe dónde.
Doy tantas vueltas que tengo ganas de vomitar, y cuando paramos, aterrizo bruscamente de rodillas en tierra húmeda. Me duele mucho la cabeza.
Está demasiado oscuro para que en mi estado pueda distinguir a alguien, pero sí que oigo voces:
-Mi señor, ya se la he traído.
-Buen trabajo Dunne, déjanos a solas. Bellatrix y yo tenemos que hablar con ella.
El miedo recorre mis venas, y el corazón se me va a salir del pecho a este ritmo.
Narra Fred
ESTÁS LEYENDO
Jokes And Sugar (Fred Weasley)
FanfictionSupongo que no fue sorprendente el darme cuenta de que me he enamoré de mi mejor amigo... pero no esperaba que el destino nos lo pusiera tan complicado... ---------------------------------------- Personajes de J.K Rowling, a excepción de algunos...