Me levanto de manera brusca, debido a unos gritos desgarradores:
-¡¡¡NO!!! ¡¡¡FRED!!! ¡¡¡GEORGE!!! ¡¡¡DESPERTAD!!! ¡Despertad por favor! Por favor... Ya no tiene gracia... por favor...
Emily se ha puesto a llorar a media frase, parece inconsolable. Me pongo a su lado, y la zarandeo un poco, mientras intento calmarla:
-¡Emily! ¡Estamos bien! ¿me escuchas? ¡Soy Fred! ¡Estamos bien!
Sin dejar de llorar, levanta los párpados lentamente. Poco a poco se da cuenta de que está en la Madriguera.
No hace falta que me diga nada para que sepa que empieza a percatarse del "reloj" de la pared (que por cierto, hace bastante que mi madre añadió un espacio también para ella), de las mantas tejidas a mano, de la calidez del lugar... de su hogar...
Con los ojos rojos y húmedos, posa su vista en mí, para abrazarme a penas unos instantes después.
Sigue lagrimeando, y balbucea cosas que no llego a entender del todo, pero consigo captar un "creí que..." y un "muertos"... pobrecita.
Las luces se encienden y veo a toda mi familia en la entrada del salón con el pijama puesto, debe de ser bien de madrugada.
Le hago un gesto a George con la cabeza para que se acerque, cosa que no tarda en hacer. Emily pasa un brazo por su hombro, y procura tranquilizarse un poco:
-¿Qué... cómo he llegado aquí?
Todos sonreímos con ternura, y Ron dice:
-Intenta adivinar quiénes fueron los que cogieron un trasladador y sin perder ni un segundo arriesgaron sus vidas para salvarte.
Nos mira:
-Ha sido muy peligroso.
-En un peligro mayor has estado tú.
-Os debo un favor bien grande.
Acaricio su pelo, y a continuación hacemos una piña. Se unen todos, y Emily suelta una pequeña y adorable risa ante eso:
-¿Con qué estabas soñando? -pregunta Ginny al separarnos.
-Ginny...-dice mi madre.
-No, no pasa nada. De todos modos supongo que os habréis enterado de parte.
Me mira:
-Estaba gritando, ¿verdad?
-Bueno...
Ella sonríe, y comienza con la historia:
-... Estábamos... en... en Hogsmeade. Delante de las tres escobas, para ser exactos.-se nota que le cuesta hablar de ello.-No había nadie a los alrededores, sólo nosotros tres -dice refiriéndose a mi hermano y a mí-. De repente apareció Bellatrix, y os mató. Parecía como si estuviera pasando a cámara lenta... por alguna razón me dejó a mí con vida. Era como si estuvierais dormidos, pero obviamente un Avada Kedavra sabemos lo que hace y... en aquel momento pensé que no os volvería a ver... menos mal que fue un sueño...
Nadie hizo más preguntas, y volvieron a sus cuartos con intención de reconciliar el sueño. Yo sin embargo, me quedé un rato con Em:
-Estábamos muy preocupados...
-Lo sé, fue una estupidez hablar con mi padre... -aparta la vista, pero yo la cojo de la barbilla, haciendo que me mire.
-Tú misma lo has dicho, es tu padre. Es normal que quisieras hablar con él.
-...
-Estás débil todavía, creo que deberías dormir un poco. Aunque antes igual deberíamos cambiarte las vendas.
ESTÁS LEYENDO
Jokes And Sugar (Fred Weasley)
FanfictionSupongo que no fue sorprendente el darme cuenta de que me he enamoré de mi mejor amigo... pero no esperaba que el destino nos lo pusiera tan complicado... ---------------------------------------- Personajes de J.K Rowling, a excepción de algunos...