Capítulo 23

11.9K 917 487
                                    

Narra Emily

Y por esto adoro a los Weasley. Sabiendo que su "hija" se va en unas semanas, improvisan un viaje genial.

Hice la maleta en poco tiempo, así que pude jugar un rato al quidditch en el campo con Ginny, es muy buena. También debería venir conmigo... Ojalá.

Con polvos flu, llegamos a un pequeño pueblo de España. Según lo que nos dijo Arthur, en el sur. Y encima hay un montón de fiestas esta semana.

Cada vez que salimos a la calle, encontramos una feria, una cabalgata o a un montón de sevillanas bailando con los trajes tradicionales. Todo es precioso...

Hoy hemos venido a un lugar donde se toma un té muy diferente a cualquiera que haya probado, está realmente rico, tiene mucho sabor. Aunque es un poco fuerte, para mi gusto.

No me hace mucha gracia el hecho de que una de las camareras esté ligando con Fred... es incómodo:

-Entonces ingleses, ¿no? A mí me encanta Inglaterra.

-Sí, hemos venido de vacaciones.-dice el señor Weasley.

-¿Y cuándo volveréis?

-En un par de semanas, más o menos.-dice Ron.

-Qué pena... entonces ¿cómo podré volver a contactar contigo, amor?-dice dirigiéndose a Fred.

Todos nos tensamos, en España parece ser que ese tipo de apelativos se toman muy a la ligera... qué horror, es como ver un programa malo de cómo conseguir una cita:

-¿Ni siquiera me das tu número de teléfono? Me encantaría seguir hablando contigo.

Alguien grita su nombre desde dentro del local, haciendo que sonría y se marche... menos mal. Eso sí, me ha dejado una sensación que mezcla rabia, celos y odio... igual demasiadas cosas a la vez..:

-Qué directos, ¿no?-se ríe Fred.

-Ya, aún así no sé porqué se ha fijado en ti, yo soy el gemelo guapo.-bromea George.

Una pelea de emociones que apenas consigo entender surge en mi interior, haciendo que tenga unas ganas inmensas de llorar. Muy a mi pesar, me tengo que disculpar:

-Creo... creo que necesito que me de el aire... No me encuentro bien, voy a dar un paseo.

Me levanto, y empiezo a caminar lejos de allí, dejando a los Weasley un poco atónitos. Giro en una esquina, y aminoro la velocidad. Pienso en lo que acaba de pasar, y lágrimas amenazan con salir, pero consigo retenerlas.

¿Por qué? ¿Por qué me enamoré de esos ojos azules? ¿Por qué no de cualquier otro? Lo voy a fastidiar, no quiero herirle... pero yo solamente quiero... quiero ser suya, quiero ser su novia, levantarme cada día a su lado... Maldita sea...

Narra George

Emily se aleja, bastante dolida al parecer. Creo saber qué pasa aquí... oigo a mi hermano informar de ir tras ella, pero le detengo:

-Mejor voy yo esta vez.

-¡Pero George!

-Confía en mí, voy yo.

-Pero...

-Hazle caso a tu hermano, hijo.-interrumpe mi madre.

Sonrío y salgo corriendo tras ella. Casi la pierdo de vista, pero gracias a Merlín consigo alcanzarla.

Narra Emily

Alguien toca mi hombro, y al darme la vuelta me doy cuenta de que es Geroge..:

Jokes And Sugar (Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora