Volver a ver "mi mundo", ha sido una mezcla de triste y emocionante. He estado como una niña cuando hemos llegado al Big Ben, pero también hemos pasado cerca del barrio donde vivía...
Por una parte, me gustaría volver a esa casa... ¿Por qué tiene que ser ahora de mi padre? A él le importa más bien poco todo lo que suceda en el mundo muggle... No tengo la llave siquiera, ojalá pudiera quitársela...
A pesar de todo, he intentado pasarlo bien, y no podría estar más contenta:
-¡No sabía que los muggles podían hacer esas cosas! -decía Maya.
Se han llevado un montón de recuerdos.
Yo sólo he cogido una postal para enviarle a los gemelos. Sé que viven aquí, pero no salen muchas veces del mundo mágico.
(...)
-Oye Em, ¿jugamos un partido de quidditch? -pregunta Oliver.
Cierro el libro, y le dedico una sonrisa:
-¿Uno contra uno?
-El primero que atrape la snitch gana.
-¡Genial! Pero, ¿no nos verán los muggles?
-Puedo hacer un hechizo de invisibilidad.
-Entonces prepárate para perder -exclamo desafiante.
Narra Fred
-Entonces ¿vas a poder ir a Hogwarts? -pregunta mi hermano.
-Parece que sí... aunque el Ministerio tiene un ojo puesto encima mío.
-Bueno, que eso no te preocupe -le digo al azabache.
-A todo esto, ¿sabéis algo de Emily?
Un escalofrío recorre mi espalda, y es George el que responde:
-Nos mandó una carta hace unos cuantos días, y dice que está genial.
Lo mejor es que en teoría no está mintiendo. Decidimos no contarle a nadie más que estaba en Londres, porque no queremos que nadie intente "involucralra".
Gracias a Merlín, George todavía no ha descubierto que en realidad se lo conté todo...
Si no, la familia se podría ir olvidando de tener al gemelo más guapo con vida.
(...)
-Freddie, ¿qué te parece un partido de quidditch?
Río ante la propuesta de mi hermano:
-No creo que sea el momento ni el lugar.
-Lo sé, pero todo se ha vuelto tan serio... necesitamos divertirnos un poco.
-Pronto empezaremos las clases de nuevo, ya verás cómo todo vuelve a la normalidad.
-Bueno... casi todo...
Levanto la vista con el ceño fruncido, pero en seguida le miro de manera compasiva. No suele decir ese tipo de cosas en voz alta:
-Nada volverá a ser igual ¿eh? -exclamo.
-No... No sin ella.
-¿Quién lo iba a decir? El trío bromista pierde un miembro...
George me fulmina con la mirada:
-Freddie, siempre seremos el trío bromista.
-No estoy tan seguro...
-¡El último día en Zonkos fue expresamente para prepararse! ¡Seguirá haciendo bromas!
ESTÁS LEYENDO
Jokes And Sugar (Fred Weasley)
FanfictionSupongo que no fue sorprendente el darme cuenta de que me he enamoré de mi mejor amigo... pero no esperaba que el destino nos lo pusiera tan complicado... ---------------------------------------- Personajes de J.K Rowling, a excepción de algunos...