-Así es hermano [dijo Justin sin alterarse] Quieras o no quieras esa lucha no la vas a enfrentar tu solo, ¿Por qué? Bueno [enarco las cejas] porque estoy seguro que aunque parezcas una mole, no podrás tu solo si te atacan mas de no-se-cuantos no-muertos a la vez.
-¿Qué parte no entienden que el "hermano" está de sobra? [Jaxon viro los ojos]
-La bendita parte de que llevas nuestra sangre en la tuya, que llevas el bendito apellido Bieber en ti y que algún día deberás responder a el guerrero en ti [Justin se llevo la mano a la cara astillándose los ojos] En fin, esto es para recuperar a tu shellan, no se trata de tu orgullo, ¿Qué dices?
-Que te puedes...
-Perfecto [lo interrumpió Justin] después que la rescatemos podemos resolvernos a la agresión.
Jaxon camino a grandes zancadas hacia Justin, haciendo que sus pisadas sonaran como un tambor en la habitación pero se detuvo a medio camino, siendo racionables, en parte tenía razón, no sabía a lo que podía afrontarse. Dio un último paso para quedar a solo centímetros de Justin y la habitación se convirtió en una tensión total, con expectativas.
-Dile a tu novia que gracias por ser tan compasiva y sostenerme anoche [dijo con arrogancia] ¿Hueles? [Inhalo largamente] tengo su aroma impregnado en piel.
Bingo, Justin rugió como la propia bestia y no pensó en más sino en abalanzarse contra él, sabía exactamente lo que era un macho vinculado, sintió el primer golpe cuando sus cuerpos chocaron con fuerza, su hermano le estaba exhibiendo los colmillos y ahora la rabia invadía su mente pero penas el primer golpe de Justin descendía hacia su rostro, una mano lo detuvo, aparto a Justin haciéndolo chocar nuevamente contra el marco.
-Dejen de comportarse como dos idiotas [miro de Justin a Jaxon] esa mujer hizo que dejaras de temblar como un gatito y te salvo de que Justin no te arrancara la cabeza.
Jaxon se encogió de hombros y siguió su camino, pasando de largo a Justin y a Jason con un caminar que le daba envidia a un depredador, elegante pero podía ser letal, al pasar en frente a los dos desconocidos les arqueo una ceja, el de ojos ámbar lo miraba como si fuera un elemente biológico que quería explotar y el de ojos grises que se mantenía apoyado del otro, se limitó a devolverle el arqueo de la ceja.
En otras situaciones se podrían haber llevado bien pero en esta no.
Las horas pasaron volando, Justin estaba terminando de arreglar sus armas, dos glock una a ambos lados de la cadera, dos dagas una en cada bolsillo de la chaqueta en un tiempo lejano lo hacía pensar que esto lo hacía ver como un delincuente pero había comprendido que era más bien como un guardaespalda, en toda su estadía vistiéndose había debatido contigo el tema de que debías quedarte aquí, para su satisfacción no habías puesto peros. Mientras buscaba en el armario una de sus tantas chaquetas de cuero, te escuchaba conversar.
-Estos días estaré un poco ocupada [levantaste la mirada hacia Justin] puedes comunicarte con mis padres es como si hablaras conmigo o puedes hacerlo con Kate.
Justin alzo una ceja hacia ti.
-Sé que esto fue mi idea pero es que [más silencio de tu parte] lo entiendo pero he tenido que afrontar nuevas cosas... Pero es algo que quiero... ¡Lo olvide por completo!
Justin se estaba colocando la camisa sin apartar la mirada de ti, no solo por el hecho de que estabas de nuevo en una de sus camisas –dado el hecho de que no tenías otra cosa que colocarte- sino porque habías fruncido el ceño demasiado.
-Hablare con Kate [dijiste ahora en susurro] Lamento todo esto... hablamos luego.
Apenas soltaste el celular dejaste caer tu cabeza entre tus manos.
ESTÁS LEYENDO
Love Slayer ~ J.B&Tú
RomancePor todo lo real, esto era una locura. Las preguntas no eran capaces ni de ser respondidas por sí misma, no conocía realmente lo que era la satisfacción de tener un escape para todo, no es que fuera a perder la poquita cordura en su mente, pero ¡No...