Capítulo 11 - Incomoda situación

51 4 0
                                    

Jason se paseaba por el gran espacio de entrenamiento de la sociedad a solo unas cinco cuadras de la casa de Justin, el sitio estaba solo, lo que le resultaba mejor para poder entrenarse y otros asuntos. Había dejado caer el celular en una colchoneta cuando un pequeño destello le hizo taparse los ojos y voltear la cara en dirección opuesta al brillo.

-Llegaste rápido [Sonrió quitando el antebrazo de sus ojos]

-Los jefes llaman, nosotras llegamos [sonrió nuevamente la mujer]

Fijo la mirada hacia la mujer que mostraba sus colmillos con su sonrisa, poseía una tez era pálida, ojos entre ámbar y verdes con un cabello que era muy similar a rizos de oro, excepto por los destellos marrones, la consideraba hermosa entre tantas mujeres irradiando una inocencia mas que todo aparentada.

- Rosie [la saludo con la cabeza]

-¿A qué se debe que se debe mi presencia? [Dijo Rosie]

-Es obvia la respuesta [metió las manos en los bolsillos] Justin necesita alimentarse.

Un atisbo de excitación apareció en la cara de Rosie, sonriendo aun mas, estaba de mas explicar que aunque la mujer era una de las elegidas para alimentar a los vampiros de alto rango estaba interesada particularmente en Justin y el deseo se reflejaba en sus ojos con la misma felicidad que tenía un niño al conseguir lo que quería. La sonrisa se fue apagando y frunció el ceño

-¿Por qué el señor Justin no me llamo él personalmente? Como suele hacerlo [se mordió los labios]

-Ha estado muy ocupado y está en negación [Jason se encogió de hombros] Pero no se preocupe, todo estará bien, Rosie.

-¿Dónde se encuentra? [volvió a sonreír]

-En su hogar, solo piense en él y estará justo donde está él.

-Iré de inmediato

-¡Espera!

La mujer volteo a ver nuevamente a Jason con un poco de confusión en sus ojos, arreglándose la camisa blanca sencilla alzo sus ojos hacia Jason.

-Me avisas como fue [dijo Jason serio] me explico, si dejo que lo alimentaras.

-Como lo desee.

Dicho esto, se fue en un simple destello. Como esperaba que Justin no se estuviera involucrando más de lo normal con este asunto con la nueva mujer

Otro destello invadió la invitación, y fue cuando el se dio la satisfacción de reírse por completo, de dejar que su cuerpo se activara tensamente, Jason fijo la mirada en la mujer que tenía un hermoso mar de cabellos castaños claro ondulado, ojos marrones y tez morena que siempre había sido su sustento, le sonrió en cuanto la mujer le mostro los colmillos con su sonrisa.

-Deberías de dejar que tu hermano se ocupara de sus asuntos [dijo con las manos metida en el pantalón]

-Danielle [Jason se acerco a ella]

-¿Qué desea, jefe? [acentuó la última palabra]

-No tienes porque dirigirte a mí como jefe [alzo ambas cejas] tu no.

-Tengo que ser formal [trato de sonar arrogante] Estas particularmente guapo hoy [dijo con dulzura]

-Tú siempre lo estas.

No hizo falta que ella se acercara cuando ya Jason la tuvo en sus brazos, cerca de ella, necesitando más que su sustento.

Justin estaba en la oficina junto con Chace, quien no dejaba de observar las revistas de diferentes carros que tenía en sus manos mientras el anotaba los movimientos de la sociedad y los nuevos reclutas -vampiros-, algo que le correspondía a Jason pero el por ser el segundo al mando tenía que tratar de mantenerlo en orden.

Love Slayer ~ J.B&TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora