Esa voz... esa voz se te hacia conocida, sobre todo por ese tonalidad tan suave y baja, el tipo de voz que te hacía creer que esa persona era débil. Por alguna razón volteaste suavemente girando sobre tus talones, esta esa Rosie, donde fuera.
Los ojos ámbar con destellos verdes estaban fijos en ti, le tenías que dar crédito la mujer era muy pero muy bien parecida, sobre todo en la cascada de rizos rubios que caían por debajo de sus hombros, su rostro blanco asimilaba más el de una niña que el de una vampira de miles de años cubierta por un vestido blanco largo. Te aclaraste la voz porque intentaste saludarla pero ahora estabas metida en esa clase de arranque, no de celos sino de saber que Justin estuvo con esta mujer... y con estuvo te referías a E-S-T-A-R. ¿Qué quería?
-Ehh [dijiste por fin, sintiéndote estúpida por la única palabra que te salió] Hola.
-Es cierto [susurro ella] eres una de nosotros.Arqueaste una ceja, así que ya habían empezado los rumores en el mundo de Justin de tu nueva vida, vaya[/i}. Asentiste lentamente, mientras volvías al asunto de los platos pero aun sentías esa mirada en ti.
-¿Qué ocurre? [Dijiste sin verla]
-Me preguntaba si era cierto [dijo bajito] Justin no ha vuelto a buscarme para alimentarse de mí y...Si, Rosie siguió hablando pero algo caliente te recorrió por dentro, así como algo agridulce... ¿Celos? Podía ser eso, por alguna razón que Rosie hablara de eso te provoco ese tipo de sensación que te pedía a gritos proclamar lo tuyo, apretaste el plato en tu mano y respiraste profundamente aun con las palabras de Rosie sintiéndola lejana... sentías celos, pero nada como esto. A ti misma te parecía espeluznante.
-Sí, ya no te necesita para eso me tiene a mi [eso fue dicho con tensión]
Auch, ¿habías sonado así tan cruel? Negaste con la cabeza para voltear a ver a la chica, quien había abierto sus ojos con asombro pero luego empezó a asentir, si pudieras detectar las emociones de un vampiro, reconocerías la desesperanza que había cruzado el rostro de Rosie. Un sentimiento de culpa te gano, no es que se pudiera obligar a amar a quien quisieras pero tu fuiste la entrometida en todo esto, no es que lo hubieras querido pero en fin.
-Oye yo no quería que...
-Está bien [hablo Rosie] no te expliques cuando no debes hacerlo ni lo quieras hacer [sus mejillas se encendieron] Justin es un buen chico, distinto de muchos guerreros en esta hermandad y tu sacas la mejor parte de si mismo.-La tensión será condenadamente incomoda [le dijiste] sé que Noel y Chace se alimentan de ti y no quiero provocar ningún problema entre..
-Como te digo, está bien [te interrumpió] yo solo hago mi deber, a lo que me he comprometido. Uno no elige con quien vincularse [suspiro] solo he venido a rondar por aquí, necesito hablar con Noel...Un gran "¡¿QUE?!" se escuchó hasta donde estaban ustedes, Rosie volteo de inmediato y las dos se encaminaron rápidamente hacia la entrada de la oficina de Justin que estaba cerrada. Rosie parecía flotar –si eso era posible- pero no era momento para pensar en ello, algo estaba ocurriendo en esta oficina, ibas a tocar pero la puerta se abrió de par en par de un solo portazo, dejándote a ti en seco, parada al lado de la mujer rubia.
-¿Qué ocurre? [Le dijiste a Chace quien fue que abrió]
-Otra buena y hermosa noticia [su sarcasmo le ganaba a cualquiera]Ibas a decir algo pero Chace volteo a ver a Rosie y percibiste un poco de tensión entre ellos dos, un toque de esa chispa que estaba a punto de estallar y por algún motivo Chace arrugo en entrecejo para luego desviar su mirada... oh, oh, algo pasaba y no era asunto de nadie.
-Necesito hablar con Noel [Dijo Rosie sin bajar la mirada]
-Dulzura creo que tendrás que esperar [su voz era irónica] porque como vez estamos...
-¿Qué ocurre, Rosie?
ESTÁS LEYENDO
Love Slayer ~ J.B&Tú
RomansaPor todo lo real, esto era una locura. Las preguntas no eran capaces ni de ser respondidas por sí misma, no conocía realmente lo que era la satisfacción de tener un escape para todo, no es que fuera a perder la poquita cordura en su mente, pero ¡No...