Sael no supo cómo demonios logro materializarse pero de alguna manera sus partículas actuaron antes que el disparo contra su piel aún así había resultado herido en un costado y había parado en el único lugar que había pensando... su hogar, se dejó caer sobre el sofá de cuero de la sala, sintiendo como el costado le ardía a inmensidad, pero no había tiempo para tomar esto como prioridad, tenía la mente hecha un mar de pensamientos...ya no se trataba de solo apartar a Justin, se trabaja de sacarlo de su camino en D E F I N I T I V O y sería él quien lo hiciera, ningún no-muerto, él mismo quería saborear esa gloria. Esta noche había confirmado que le daría lucha, así como confirmó que Justin era un capullo en frente de él, muchos años de práctica le servían a Sael.
No lo hagas...
Se levantó disparado del sofá de cuero al escuchar esa suave voz que había invadido su mente, era tan clara.
¿Por qué lo haces?...
Miro a los alrededores repentinamente sintiéndose vigilado pero ninguno de sus instintos le daban señales de que alguien se aproximaba, nada... ahora si tenía que estarse volviendo loco, sacudió su cabeza sintiendo ahora un dolor de cabeza plasmarse, tampoco tenía tiempo para eso, tenía que planificar su último y definitivo pase... Donde el tenía que resultar ganador. Saco su celular de su bolsillo, esperando que no estuviera destrozado y...
¡Bingo!, en perfecto estado. Marco el último numero en llamadas hechas. Owen serviría mucho en esto, algo tenían en común los dos, eran unos egocéntricos que se dejaban llevar por el triunfo que deseaban y querían, ahora que aquel "Magnificencia fantasmal" que era el padre de Owen estaba haciendo todo este estrago convirtiendo cada vez más humanos en no muertos, a la hermandad le vendrían años fuertes... no iba a presenciarlo, no cuando obtuviera lo que quería en sus manos, ya no se trataba solo de ti, ahora se trataba también de destrozar a Justin, que sintiera lo mismo que sentía el... después de todo, la perdida de una "familia" no era fácil de superar.
-¿Dónde estas, adefesio? Ve reuniendo a tus marionetas sin corazon... [siseo cuando empezó a doler mas] Las cosas se pondrán interesante.
Justin metio las manos en sus bolsillos escuchando como la puerta se cerraba a su espalda, sabiendo mas que nadie que tenia cosas que aclarar esta noche. Agradecia mas que nada como su perspectiva de ver las cosas cambiaba, durante horas habia mantenido los ojos cerrados en su cama tratando de conciliar el sueño y se habia encontrado con una enorme pared que no le permitia salir del triangulo de pensamientos que involucraba claramente tu, su shellan, el miserable de Sael y la hermandad, no era el claro ejemplo de "mantener la cabeza fría" y habia memorizado a la perfeccion su reacción con sus hermanos guerreros pero la que mas lo hizo sentir a el como miserable fue su reacción contigo, ¿había pasado ese limite?, eso habia estado acribillando el hilo de sus pensamientos. Levantarse y sentir el dolor de cabeza que lo estaba acribillando no era para nada lo que quisiera tener alguien después de tener un dia anterior lleno de puro malos acontecimientos. Algo agradable era que ya sus heridas habían sanado pero eso no quitaba el cansancio que sentía.
Cerro los ojos con fuerza aun indignado y molesto sin contar la migraña que tenia, pero en esta ocasión no era con nadie, era con el mismo, todo había llegado hasta el límite de poner distancia contigo.
¡APLAUSO! Era un estúpido con todas las de la ley.
Se dedico a bajar las escaleras pero inmediatamente se detuvo en seco sintiendo la presencia de alguien a su espalda, no le dio tiempo de voltear porque alguien se habia estampado contra suyo.
-Mierda... [Mascullo Noel]
Justin giro con una ceja enarcada listo para decir cualquier cosa absurda que aligerara la situación de su último encuentro pero lo que vio lo dejo totalmente en seco... Los ojos de Justin se desviaron al cuello de Noel, una mordida reciente estaba allí, sellada pero lo suficiente profunda para saber que estuvo haciendo de las suyas, se notaba que fue hecha con necesidad y tal vez el deseo atravesado, y ni hablar de su cabello de un castaño claro... señal de que había sucedido algo.
ESTÁS LEYENDO
Love Slayer ~ J.B&Tú
RomancePor todo lo real, esto era una locura. Las preguntas no eran capaces ni de ser respondidas por sí misma, no conocía realmente lo que era la satisfacción de tener un escape para todo, no es que fuera a perder la poquita cordura en su mente, pero ¡No...