El bañarte no sabias si había alterado mas la fiebre o la había mantenido en la raya, aun sentías escalofríos y esos pequeños calorones, sentías como si el cuerpo estuviera anestesiado, tus piernas reaccionaban por pura obligación. Sabias que estabas sola por la repentina ausencia del calor emanado de otro cuerpo y el sonido de la puerta.
Dejando que la toalla se desplazara por tu cuerpo desnudo, quisiste buscar la maleta pero te derrumbaste sobre la cama sintiendo mas cansancio que otra cosa, aun no sabias porque estabas sintiéndote enferma pero en este caso le harías caso a tu cuerpo, te metiste bajo las sabanas con el cabello mojado sin peinar mojando la almohada.
Tu mente se había despejado un poco pero no eras consciente de lo que hacías, reaccionabas por puros impulsos y delirios de tu mente. Necesitabas de nuevo esos brazos a tu alrededor, nuevamente te ganaron los temblores. Pasaste el tiempo en tu oscuridad solo abriendo y cerrando los ojos en varias oportunidades, cada vez que lo hacías mas te ardían, estabas volviendo a sudar y lo odiabas, pero no tanto como los recuerdos te invadían y querías hablar de ello con una urgencia.
Te exaltaste cuando escuchaste la puerta y cubriste mas tu cuerpo con las sabanas.
-Te traje algo de comer [dijo Justin sin mirar hacia ti] Deberías de comer algo
No dijiste nada, solo seguiste acurrucándote en la cama. Justin al no obtener tu respuesta desvió su mirada hacia ti, tuvo que tragar con fuerza ante la escena que se mostraba ante sus ojos, todos tus hombros estaban al descubierto de las sabanas, el cabello mojado se pegaba tanto a tu piel como a las sabanas, con su vista sobrenatural pudo notar tus labios encendidos en un rojo al igual que tus mejillas, un rojo natural. Mantenías los ojos cerrados y tu respiración era regular.
-¿_________? [Pregunto suave]
No le respondiste, una era por el hecho de que hablar se te hacia ahora agotador y querías mantener tu cuerpo en las sabanas, suspirando con cansancio, sentiste como el sueño te ganaba y apagaba todo sentir de tu cuerpo pero igual mantuviste tus sentidos alertas para escuchar cada movimiento de Justin.
Justin observo durante lo que pareció quince minutos como dormías en las sabanas, te veías tranquila y delicada, tus brazos aferraban las sabanas a tu cuerpo que estaba seguro desnudo estaba, metió una de sus manos en los bolsillos dejando el nuevo plato de comida sobre la mesa y llevándose un pan con mermelada a la boca desviando la mirada hacia lo que hace unas horas era un desastre de vidrios, no quedaban rastro de ello.
Se sentó en el sofá negro de la habitación apoyando su cabeza contra el cuero y cerrando los ojos, estos días lo agotaron a un extremo, podía dormir allí sin ningún problema y exactamente eso hizo después de quitarse la camisa y acomodarse en el sofá.
El hombre que añoraba con el día en que pudiera tomar parte de lo que le habían quitado a él, observaba desde las sombras como sus compañeros de lucha se movían de un lado a otros buscando una manera de pasar el tiempo, el simplemente golpeaba su palma con el lapicero que tenía en manos pensando en todo lo que podía lograr con este plan.
-Eso si logras todo lo que quieres [una voz femenina lo interrumpió]
-Y asa será, querida [le respondió]
-¿Cómo estas tan seguro?
Porque lo sabia , pensó. No tenia porque dar explicaciones cuando no quisiera, volteo esbozando una de esas sonrisas que solo lograba ofrecer en los momentos que todo estaba saliendo bien, extendió los brazos hacia la mujer de cabello rubio en frente de él y esta negó con la cabeza acercándose a esos fuertes y acogedores brazos.
-¿Qué no me cuentas? [Dijo la mujer]
-Muchas cosas que no puedo contarte en este momento [le aparto el cabello del cuello]
ESTÁS LEYENDO
Love Slayer ~ J.B&Tú
RomantikPor todo lo real, esto era una locura. Las preguntas no eran capaces ni de ser respondidas por sí misma, no conocía realmente lo que era la satisfacción de tener un escape para todo, no es que fuera a perder la poquita cordura en su mente, pero ¡No...