Capítulo 16 - Momentos increíbles

58 4 0
                                    

Pedirte que durmieras eras mucho pedir, caíste varias veces en un pequeño sueño pero despertabas al instante y esa fue todo tu noche, hasta que te dignaste a levantarte, tomaste tu tiempo en la ducha y agradeciendo que sabias donde estaba cada prenda de tu ropa por color, reconociste el vestido que tocaste por la tela

Te vestiste optando por tacones bajos, todo eso para no no luchar contigo misma y obligarte a dormir poder dormir, tenias muchas cosas en mi mente, muchos temores, muchas dudas, los sentimientos se mezclaban, la cabeza te empezaba a doler y el dolor estaba gusto detrás de tus ojos.

Saliste de la habitación escuchando por decima vez el chillido del reloj principal anunciando otro cambio de hora. Un pensamiento sobre Justin te vino a la mente, ¿Dónde estaba?, todo había estado muy silencioso desde que había salido de la habitación.

-¿Bieber? [Dijiste sin pensar en tus palabras]

Nada, solo silencio, seguiste caminando por el piso de arriba que tanto conocías, hasta llegar a las escaleras donde tuviste que agarrarte de las barras para poder bajar sin primero rodar hasta el final.

-¿Justin? [Preguntaste más fuerte]

Nada de respuesta, de seguro estaba durmiendo, yo soy la única loca que no ha dormido te dijiste. La verdad es que querías ir ya a donde tu tía, hace rato que sabias habían llegado tus padres y deseabas verlos, estaba por irte tu misma sin meter a Justin en esto.

-¿Me llamabas?

La voz ronca y soñolienta de Justin te llego repentinamente, haciendo que saltaras un escalón y te sostuvieras con más fuerza de las barras, este hombre sí que tenía todas las de asustar, sonreíste hacia donde habías escuchado la voz, era curioso, había desaparecido todo miedo que sentías hacia Justin, ahora te sentías de alguna manera protegida y aliviada de que el se mantuviera contigo. Esperabas no arrepentirte nunca

-¿Dónde estabas durmiendo? [|preguntaste curiosa]

-Sabes aquí hay muchos sofás [se rio] Dormí en uno de ellos

-No debiste hacer eso [le reprendiste] así como hay varios sofás, hay dos habitaciones mas

-No te preocupes [volvió a reírse] he dormido bien.

Aunque me gustaría que siguieras preocupándote por mi, en cuanto ese pensamiento le atravesó, sacudió sus pensamientos mordiéndose la lengua para no decirlo en voz alta.

- Y tengo que decirlo [se aclaro la voz] luces hermosa.

No podía dejar de mirar como tu cuerpo se moldeaba en ese vestido y la sonrisa nerviosa que tenias en este momento, sabía exactamente lo que pensabas y lo que sentías, en este momento esa sensación era agradable, sin querer hurgar mas en tus pensamientos se puso a hurgar en los suyos propios, era cierto que no se había quedado en las habitaciones porque en la única habitación que quería estar era en la tuya pero eso iba a ser aterrador para ti.

-Justin quiero ir ya a donde mis padres [se concentro en la suave exigencia de tu voz] Es decir, puedes comer, pasamos por tu casa para que te cambies y nos vamos.

-Me gustaría darme un baño [se sincero] lo de la ropa, asunto arreglado y lo de comer, no es necesario aun.

-Bueno, arriba a tu derecha encontraras un baño donde siempre hay toallas limpias, esperare aquí abajo

-Listo.

Te ruborizaste cuando tu mente tomo pensamientos desprevenidos sobre el cuerpo que te imaginabas de Justin, rodeado en una toalla o incluso mojado, no sabias como eras pero por cómo te lo imaginabas podría ser agradable de ver, sonreíste a medias mientras escuchabas los pasos de Justin subiendo hacia el segundo piso.

Love Slayer ~ J.B&TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora