Capítulo 39 - Larga Noche

21 1 0
                                    

Eso sí que dolía. Justin estaba haciendo todo lo posible para no retorcerse pero todo a su vista se nublaba, dejándolo en un estado de dolor, quiso sentarse, quiso seguir en la lucha pero ya todo estaba tornándose dolorosamente negro.

Haber, ya habías hablado con Kate y se había mostrado un poco nostálgica por el hecho de que tenía que volver a su ciudad por unas cuantas semanas, sentías que la oreja te dolía de tanto hablar, habías hablado con tus padres tuviste una parte de tu verdad, "padres no estaré disponible por unos días, motivo y razón que estaré fuera de la ciudad", se habían eufóricos con ayudar y hablar con Karen y pedirle un voto de silencio fue más normal de lo que pensaste, ahora esperabas tener libertad de buscar tu propia ropa porque no sabías cuanto más podías estarte exhibiendo con la ropa de Justin. ¿Era increíble, no? Como tu vida podía girarse tan drásticamente en solo un mes, ya no era nada que ver con los problemas cotidianos, esto era sobre inmortales, algo que nunca pensaste llegar a creer en tu vida pero habías yacido con uno, tu corazón latía por uno, habían pasado cosas que ni te creías, aun te costaba asimilar el hecho de que en verdad la vida podía dar un giro ya sea a tu favor o no.

Rodar en la cama se convirtió en tu actividad favorita de la noche, no tenías más que hacer, ser ciega no te privaba de muchas cosas pero te daba más dificultad, preferías quedarte aquí que terminar rodando en algún lugar...

-Sí, la vida es toda una caja de sorpresa, con todo y lo que parezca más fantasioso de la vida [hablaste para ti misma]

Dejar en silencio tu mente no te ayudo exactamente, porque inmediatamente tu cerebro se puso a pensar en algo que tenía que ver con Justin y lucha, como si le hubieras permitido que activara ese interruptor, ¿Cómo le estaría yendo a Justin?,

Owen estaba desconcertado, no sabía cómo había pasado de haber desaparecido, pero como lo agradecía porque hace unos minutos estaba preparando para darle sus últimas palabras a la vida poco satisfactoria que había tenido y ahora estaba en el lugar a oscuras, no sabía a donde lo habían llevado sus moléculas pero todo estaba oscura y olía espantoso el sitio, sentía el agua debajo de sus pies, ¿Cómo darle una explicación a todo esto?

-Fácil

Esas palabras fueron dichas por una voz tenebrosa, sonaba como un eco pero era tan gruesa que haría a cualquiera encogerse, giro varias veces su cabeza buscando algo pero siguió en la oscuridad.

-¿Quién eres? [ladro fuertemente]

-Tu salvador.

Como oyendo sus pensamientos, una leve luz invadió el lugar... para hacerlo arrugar la nariz de desagrado, estaba en una pocilga, no sabía que termino darle al lugar pero era una casa, deplorable pero lo era, un escalofrió subió por su espalda haciéndolo voltear de inmediato para encontrarse con una figura cubierta por una traje negro... ¿era su impresión o el tipo estaba flotando?, no, estaba flotando, sintió como se le hacia un nudo en la garganta, nunca había sido partidario de creer en fantasmas pero dado el hecho de que existían vampiros y especies como el, podía existir de todo.

-Una total falta de inteligencia [dijo el desconocido y Owen enarco una ceja] perdiste gente esta noche a manos de la sociedad, eso es una aberración.

-¿Y tú quien crees que eres? [Hablo despectivo]

La risa del ¿fantasma? Bueno, aquel hombre sonó en la habitación como si fuera sacada de una película de terror, Owen solo sintió ganas de golpearlo por su repentina arrogancia pero se mantuvo quieto, no sabía a qué se estaba afrontando y no lo averiguaría siendo el quien perdiera.

-Soy tu progenitor [hablo fuerte y claro] la sangre que corre en tus venas es mia, ¿Qué eres un mestizo? Un gran invento, ¿Qué aquellos buenos para nada inmortales eran tus padres? ¡Un insulto!

Love Slayer ~ J.B&TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora