Capítulo 59 - Habla

6 1 0
                                    

Justin no había soltado tu mano en todo el camino como si quisiera asegurarse de que ibas a permanecer a su lado, inmediatamente tu mente reacciono y se fue hacia las palabras dichas por Noel

"Era patético"

Diste un suave apretón a su mano, tu tampoco querías dejarlo ir, solo el hecho de imaginarte por las cosas que tuvo que pasar en tu ausencia no lo hacía más divertido ni mucho menos más satisfactorio, te entristecía pero en cuanto esos ojos avellanas se fijaron en ti con ese brillo tan peculiar, tan propio de su mirada, sonreíste de oreja a oreja. Pensaste que diría algo pero todo lo contrario, te devolvió la sonrisa a su manera e hizo girar el carro en "U" hasta estacionarse... miraste a tu alrededor, en medio de la nada, aunque mirando bien no muy lejos de donde estaban había una cafetería, mas nada.

No sentiste el momento en que Justin soltó tu mano ni mucho menos cuando abandono el carro para pasar como un rayo por delante de este hasta llegar a tu puerta y abrirla como todo un caballero, estaba sereno pero tenía una leve tensión que se notaba por la manera en cómo se contraía los músculos de su mandíbula. Te ofreció su mano y la sujetaste sin vacilar bajando del carro, allí afuera estaba helado, aunque a veces el calor era insoportable en Los Angeles, esta vez estaba helado pero ese clima que te traía pasividad.

-¿Dónde estamos? [Le dijiste apenas cerró la puerta del Audi]

-Hemos estado aquí [te aseguro]

Frunciste el ceño, si podrían haber estado aquí pero en ese momento no veías, te dejaste llevar por su mano, se estaban acercando a un vacío, era un pequeño muro que dividía el vacío de este pequeño rincón de la carretera pero lo que más te gusto era la vista que tenías, de aquí podías observar la ciudad en su plena belleza, en sus luces que le hacían ver como la ciudad predilecta, esto era totalmente cautivador. Ahora estabas en frente de aquella hermosa vista y sentiste como los dedos de Justin se movían en tu brazo izquierda dibujando formas indefinidas, si hubieran estado en su habitación, en otro momento, en otra intimidad, te hubieras encogido pero aquí, solo te estremeciste por el cosquilleo del tacto.

-Es deslumbrante poder volver a ver cosas como estas [no dejaste de sonreír]

-Sí, siempre he pensado lo mismo

Giraste un poco la cabeza para poder mirar a Justin y te encontraste con su mirada clavada en ti, de nuevo con esa chispa que irradiaba muchas emociones, su mirada recorría todo tu rostro y te encontraste lamiendo tus labios, tus colmillos nuevos se asomaron saludando a Justin y viste como este entreabrió sus labios estremeciéndose.

-¿Te gusta verdad? [le preguntaste ante su reacción] ¿Te gusta que sea ahora de tu naturaleza verdad?

Se encogió de hombros

-Me gustabas como humana [dijo aun mirándote] pero como vampiro te siento más cerca, mas mía... no quiero decir que como... es que [ya empezaba a enredarse en sus explicaciones] lo que quiero decir es... ¡Rayos!

-Entiendo [lo interrumpiste] se lo que quieres decir y también lo veo de esa manera, no te enrolles por ser sincero [Justin permaneció en silencio] A ver... ¿Qué haremos?

Ahora si podías decir que Justin se llenó de toda esa chispa intensa que desprendía su cuerpo y que estremecía el tuyo, te rodeo hasta quedar en tus espaldas y tuviste que cerrar los ojos diciéndote varias veces que era Justin quien estaba a tus espaldas para poder relajarte y eliminar la tensión de tu cuerpo, pasaste casi tres semanas sintiéndote presa de alguien, vulnerable bajo un mundo desconocido y bajo la oscuridad, ahora un simple roce como este lograba que te alteraras... tu misma podrías matar a Sael, por hacerte esto.

Love Slayer ~ J.B&TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora