Justin empezó a mover los dedos inquietamente en contra del volante, lo cual empezaba a demostrar que estaba maquinando que decirte, una mentira mas o se iba a dignar a ser sincero
-___________ la policía no va a lograr nada metiéndose en esto [volteo a mirarte]
-¿Por qué estas tan seguro? No vas a lograr nada tu haciéndote el héroe [le dijiste molesta]
-Porque lo sé, esto no es algo que este en sus manos, ni en las tuyas, es totalmente asunto de nosotros
-No entiendo Justin, realmente no entiendo [te arreglaste en el asiento] Quiero que me lleves a mi casa ya mismo
-No puedo hacer eso [su voz se volvió tensa]
-Pues lo harás, tu casa no es más segura que la mía, podemos estar tranquilamente en la mía.
-Te equivocas fácilmente pude entrar a la tuya y no necesite una llave.
Quedándose pasmado por lo que acaba de revelar, Justin se movió inquieto en el asiento mientras el silencio tenso e incomodo reinaba dentro de la camioneta, oh si, ahora lo había terminado de arreglar e iba a hacer muchas preguntas.
-¿Qué acabas de decir? [Dijiste entre dientes] ¿Cómo que has entrado a mi casa de esa manera?
-La situación lo ameritó [se apresuro a decir Justin]
-¿Qué eres, Justin? [Empezaste a dudar de todo] ¿Quién eres realmente?
Justin giro bruscamente en una esquina debido a la velocidad que iba, no te dio mas respuesta, siguió en silencio como si su mejor amigo fuera el silencio y en este momento la respuesta te estaba empezando a asustar, intentaste hablar y las palabras no te salían, ¿Con que clase de persona te estabas involucrando? ¿Quién era realmente el que decía cuidarte?...
¿Quién era realmente la persona que estaba tocando tu corazón?, con este ultimo pensamiento no pudiste quedar más pasmada porque considerarías que te convertías en una estatua.
-Esta situación se ha vuelto totalmente rara [dijo Kate] ¿Podrías responder la pregunta Justin?
No hubo repuesta, no hubo nada, excepto cuando el carro freno de golpe.
-Llegamos [dijo Justin sonando más bien como si estuviera gruñendo]
-No te voy a dejar con mi amiga sola [dijo Kate sin moverse] ¿No ves que asustada?
Abriendo la puerta de conductor, Justin se bajo rápidamente del carro como si fuera a salir corriendo pero preparándose el mismo psicológicamente para no comportarse indebidamente, abrió la puerta trasera por donde le era mas fácil abrirle a Kate y se inclino hacia dentro del carro hasta quedar cerca de Kate.
-No le haré daño [le mascullo]
-He escuchado a muchos decir eso y precisamente no todo termina bien [lo miro fijamente]
-Kate [hablaste por fin] Todo estará bien
¿Qué acababas de decir? Ni tú estabas tan segura de eso pero querías respuesta y las querías ahora, no ibas a vivir siempre con la agonía de no saber en verdad lo que había ocurrido y una parte de ti, te decía que las cosas debían de ser así y odiabas el hecho de que le hicieras caso a esa parte.
Kate fijo la mirada en ti y luego hacia Justin, estaba endemoniadamente segura de que no bajaría de ese carro sin ti pero al mirar a Justin, sus ojos la cautivaron como nunca, no tenían ese avellana peculiar, sino un negro profundo.
-No le haré daño a _________, si quisiera ya lo hubiera hecho [dijo manipulándole la mente] Al parecer está en peligro y nosotros, especialmente yo, soy quien puede protegerla.
ESTÁS LEYENDO
Love Slayer ~ J.B&Tú
RomancePor todo lo real, esto era una locura. Las preguntas no eran capaces ni de ser respondidas por sí misma, no conocía realmente lo que era la satisfacción de tener un escape para todo, no es que fuera a perder la poquita cordura en su mente, pero ¡No...