Cuando se digno a irse de la habitación, se levanto sintiendo su corazón golpear en contra de su pecho a mil por horas, y también el calor sexual invadir su cuerpo, era algo que podía ocurrir luego de morder a alguien, el placer buscaba ser complacido en su totalidad. Esperando que olvidaras todo lo ocurrido, no dejo rastro de el por ningún lado y se fue de la casa corriendo con la misma adrenalina que sentía al llegar. Ahora que la sed había disminuido podía hacer el triple que lo que hacia sediento.
Al llegar a la casa, sentía tu presencia en todo su cuerpo, tu esencia, tu calor, tu miedo, tu placer, mas que todo tu sangre, ¿Qué acabo de hacer?. Estaba seguro de que todo era un entupido sueño pero esto no era eso, por supuesto que no, se había dejado llevar por lo que su cuerpo pedía y por el ultimo aroma humano en el. Condenado instinto, pensó. Pero sabia que era lo mas recomendable, o eso o perder la cordura.
Entro a su quinta, luego de haber estado fuera por días pero en este momento no quería tener que enfrentarse a Jason.
Intento fallido, apenas entro vio a su hermano en el mueble de la sala con el gran televisor prendido y pasando los canales como si intentara buscar alguno. Volteo a mirar a Justin y con una media sonrisa aparto la cara.
-Dilo [Dijo Justin]
-¿Qué digo? [pregunto Jason aun con la sonrisa]
-"Te lo dije, Justin" [imito su voz]
-Oh, si lo hiciste [Sonrío] Bueno, hueles a esa mujer por todas partes y te ves mucho mejor, así que supongo que si.
-Si, ganaste Jason [se dirigió a el]
-Temí por ti [dijo cambiando los canales y la mirada puesta en el televisor]
-¿Por qué?
-Incluso yo no pude detenerte [volvió a mirarlo] despertaste sudando, golpeaste la puerta al salir y me desperté, estabas caliente y pálido, pensé por un momento te enfrentarías conmigo pero simplemente te fuiste.
-¿Trataste de detenerme? [pregunto sentándose en el asiento]
-Si, aunque quisiera que te alimentaras, no podía dejarte hacerlo en estas condiciones.
-¿Qué diablos me paso? [negó con la cabeza] pensaba que todo era un sueño, hermano [miro a Jason] Gracias por intentarlo.
-Gracias por no golpearme [Se río] eso no me iba a gustar.
-¿Qué ibas a odiar mas? ¿Qué te marcara la cara o que te golpeara? [Bromeo] ah verdad, la marca en tu cara.
-Estúpido.
Ambos se rieron, podían considerar que su actitud era un cambio constante pero simplemente todo era así, temperamento vs temperamento. Justin suspiro dejándose caer en el mueble, toco sus colmillos con la lengua y ya estaban contraídos, ahora necesitaba comer algo.
-¿Cómo fue? [se aclaro la garganta] ¿Esta muy grave la mujer?
-¡¿Grave?! [se alarmo Justin]
-¿Ella esta bien? [Agrando sus ojos] pensaba que la dejarías grave, en una perdida de sangre total.
-Jason, no soy un asesino [replico] se controlarme. Ella esta bien, pensara que fue todo un sueño.
-¿Y la marca en el cuello? Sabes que quedara un poco de rastro.
-Es ciega Jason.
-Más no tonta [replico] Olvídalo, no tenemos porque preocuparnos por ella, estará bien. ¿Cómo te sientes? Tienes que alimentarte de una vampira, es mas resistente y fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Love Slayer ~ J.B&Tú
RomancePor todo lo real, esto era una locura. Las preguntas no eran capaces ni de ser respondidas por sí misma, no conocía realmente lo que era la satisfacción de tener un escape para todo, no es que fuera a perder la poquita cordura en su mente, pero ¡No...