Capítulo 49 - Quédate conmigo

20 1 0
                                    

A esto llamaban resaca, porque la porquería estaba latiendo como la propia miniteca, todos los libros se equivocaban al decir que un vampiro podía tener una resaca porque ahora mismo era exactamente lo que sentía Justin. El solo intentar sentarse sobre. ¿su cama, ¿Cómo había parado allí?, como sea, el intentar sentarte hacia que su cabeza jalara en diferentes direcciones queriendo explotar, se sentía nauseabundo y un olor desagradable desprendía de el, estaba siendo un desagradable y lo sabia.

Esta era el segundo día en que despertaba así, el primer día Chace lo había sacado a patadas de bar, esta vez no sabia quien lo había hecho. Pensaba que el estar ido lo sacaría de ese mundo de impotencia en que se veía metido pero ¿lo estaba logrando? Sabia muy bien que estaba siendo un imbécil, pero igual no había parado de buscarte, se había convertido en un zoombie pegado a la búsqueda de tu secuestro, un zoombie que terminaba en estas condiciones , aun escuchaba esa voz en su cabeza que le decía que estaba buscando de manera equivocada pero no le hacia caso, ¿Qué se suponía que iba a hacer? ¿quedarse sentado hasta que la luz se le encendiera?

Se dedico a levantarse, tenía que volver a la rutina, ya estaba perdiendo la cabeza y esta vez buscaría hasta más allá de la ciudad. Esas nauseas lo invadieron, haciéndolo parpadear varias veces todo en su vista era confuso pero algo era claro y nítido, otra de las cosas por la que se dejaba llevar por el alcohol de esta manera era porque su subconsciente viajaba hacia un lugar donde estabas tu en sueños, con esa iluminada sonrisa y belleza que para el tenias, en sus sueños estabas bien, en sus brazos, a salvo. Todo lo contrario a lo real. Ya sentía su pecho encenderse con esa rabia que se había hecho su mejor amigo y....

La puerta se abrió de golpe, haciéndolo gemir porque el dolor de cabeza se hizo aun más imposible, alzo la mirada despabilado y no vio venir lo que se aproximaba a el, solo sintió su mandíbula crujir y doler en el mismo momento en que ese puño se clavaba en su mejilla sintiendo el hilo de sangre resbalando por debajo de su nariz. ¿Qué dem...

-¡No seas débil imbécil! [Escucho el grito] ¡Levanta tu trasero de ese colchón de porquería y sal a buscar lo tuyo!

Justin levanto la mirada de golpe, arremolinado por el enojo de que lo golpearan, por sentir que había vuelto a la realidad de un solo empujón sacando todo lo nauseabundo de el, y detestando la palabra "débil", que le hicieran lo que fuera pero el no era débil, NUNCA. Miro a su hermano Jason con los ojos entrecerrados, llenos de recelo

-¡Me vale un pepino como me mires! [le grito reprendiéndolo, viéndolo con seriedad] ¡Levántate ya mismo y sal allí afuera a buscar a tu shellan, pero centrado Justin!

Estaba a punto de devolverle el golpe, ya tenia el puño cerrado y todo listo para clavarla en la mejilla de su hermano, pero se detuvo, primero porque perdería todo respeto si lo hacia, Jason era más que su hermano, era el rey y lo segundo porque conocía las intenciones de su hermano, quería abrirle los ojos, despertarlo, el mismo sentía la frustración que sentía Jason al verlo de esa manera, se encontró sonriendole a su hermano, la sangre derramada se filtraba por la ranura de sus labios.

-¿Necesitas de otro golpe para entrar en razón? [le exigió saber pero con ese atismo comico]

Love Slayer ~ J.B&TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora