Entraste sin saber que tu cuerpo estaba temblando por la adrenalina y sentiste como una ráfaga todo el calor de la habitación, o era por el clima o era por los humores de los guerreros, optabas más por lo segundo porque habían más de un ceño fruncido en la habitación. Buscaste con la mirada a Justin pero nada, miraste de un lado a otro buscando otra camilla pero nada. Solo diste con la mirada de Jason que estaba siendo calmado por Danielle, la de Alan era quien mas estaba caldeado, lograste ver la gasa blanca que cubría su brazo izquierdo –bien dotado- y Tryan que estaba detrás de ti con la misma seriedad.-¿Y.. J... [te aclaraste la voz] Justin?
Alan fue quien respondió señalando hacia una puerta que no habías visualizado que estaba permanentemente cerrada, diste un paso hacia ella pero tú misma dudaste deteniéndote, reconociendo que no sabias como reaccionaria Justin ni en que estado te lo encontrarías. Bajaste la mirada mordiéndote los labios y te llevaste la mano a tu nuca nerviosa.
No te dio chance de reaccionar porque la puerta se abrió, la de aquella sala, y el primero en salir fue Chace con la expresión de que sería capaz de hacerte daño con solo mirarte, estaba de la cintura para arriba al descubierto dejando un buen formado cuerpo pero que estaba adornada con una gaza en toda la cintura. Su mirada gris se giro hacia la puerta que se cerraba nuevamente. Te miro a ti y su rostro se volvió un poco más pacifico, compresivo
-Está bien [hablo bajo] Su herida es algo que está al alcance del nivel medico de Noel, por lo cual el se encargara.
Asentiste rápidamente con la mirada puesta en la puerta, por lo menos eso incremente un poco más el alivio pero hizo que ahora esa molestia que tenías aumentara, Justin tenía que escucharte porque si esto fue solo un comienzo no querías ni imaginarte el desenlace.
-Me topé con Sael [Ahora Chace hablo para todos] estaba acabando con un no-muerto creo que ya todos saben que también explotan al darle en el corazón y ahora desprenden un condenado olor nauseabundo a talco para bebe [muchos gruñidos se unieron] Sael estaba herido pero tenía ganar de joder conmigo pero algo lo hizo cambiar de parecer y no me dio tiempo de perseguirlo, me encontré rodeado de cuatro no-muertos.
-Tenemos una raza nueva de no-muertos más avanzada, los anteriores no tenían mucho aspecto de saber luchar ni desprendían ningún olor, ahora tenemos estos con sed de venganza, igual modus operanti de transformación, le sacan los corazones pero con esos detalles nuevos [hablo Tryan]
-Lo interesante en todo esto [hablo Jason] es que Sael está trabajando con los no-muertos, sino ¿entonces como los no-muertos le cubren la espalda? No hay mas justificación, el bastardo se lio con el enemigo pero [todos vieron como apretó los puños] sabemos que todo es un intercambio de glorias, el obtenía algo y le daba algo a los no-muertoTe encontraste involucrada en la conversación, todo esto apuntaba a que iba de mal a peor, ya no se trataba solo de un guerrero que perdió los tornillos, se trataba de alianzas grandes contra la hermandad e incluso la raza vampírica, se trataba de quien obtenía mas recompensa.
-El obtiene algo a cambio [susurraste pero lo suficiente alto para que todos voltearan a verte] el me obtiene a mí y a cambio [tragaste fuerte] la recompensa es perdida de guerreros... principalmente Justin por ser el objetivo de Sael.
Sentiste que te volviste el foco en la habitación porque todas las miradas se clavaron en ti, algún día comprenderías porque tenias que haber llegado en el momento inoportuno a la raza de estos hombres para traerles más problemas, más de lo que tenias. Al parecer Jason siguió el hilo de tus pensamientos porque te miro primero con un brillo poco peculiar y luego negó con la cabeza.
-Esto algún día se desataría de todas maneras [hablo mirándote] y tienes razón en tu lógica, la misma que yo tenía. Y algo me dice que el que lleva este mando en la guerra es el no-muerto que secuestro a Melanie [varios juramentos descendieron en la habitación] ya esto es algo que nos involucra a todos hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Love Slayer ~ J.B&Tú
RomancePor todo lo real, esto era una locura. Las preguntas no eran capaces ni de ser respondidas por sí misma, no conocía realmente lo que era la satisfacción de tener un escape para todo, no es que fuera a perder la poquita cordura en su mente, pero ¡No...