Justin se apresuro a darle mente a su lógica, te iba a volver loca, lo sabia pero ¿Qué podría hacer? Estaba batallándose en contarte una verdad que nadie humano, en todo el sentido de la palabra, lo sabía, podía romper una promesa de sangre que hizo, una regla que el mismo hizo pero deseaba tanto volver a poner tus labios sobre los suyos e ir más lejos, a ese nivel que su cuerpo tanto pedía y dolía por el simple hecho.
¡Ay, lo que sea con todo eso, camino rápidamente hasta alcanzarte mientras te dirigías en otra dirección que no era la entrada a la casa, ibas llegando a una parte llena de arbustos que formaba sombras y antes de que continuaras, te agarro lo más delicado posible por el brazo volteando hacia el.
No espero que dijeras palabra alguna aunque abriste la boca con ganas de hablar, volvió a acercarte a el y llevo sus labios justo sobre los tuyos, de nuevo esos suaves labios, no perdió tiempo en volver a esa desesperada pasión, dejo que su lengua se adentrara a tus labios con rapidez y se encontrara con la tuya, rozándola y poseyéndola, había perdido la cuenta de cuentas veces había cerrado y abierto la boca al mismo tiempo que tu, la respiración cada vez se hacía más agitada pero quería esto, quería besarte hasta que pidieras que parara, lamio y mordió la carne sensible de tus labios, y su cuerpo se encendió con lujuria cuando hiciste exactamente lo mismo con los suyos pidiendo más.
Fue consciente del movimiento de sus manos cuando proferiste un pequeño jadeo en su boca, sus manos estaban arrugando la falda del vestido haciéndola más corta, empezó a llevarte más a la sombra, tapándote con su cuerpo y haciendo más profundo el beso, de igual manera estaba siendo astuto, no dejaría que tocaras sus colmillos porque no estaba preparado para confesar esto y sus pensamientos se hacían cada vez mas nublados por la cegada lujuria.
Estabas completamente agitada, Justin te había tomado por sorpresa y tu pecho empezaba a arder buscando aire pero esto era lo que querías, sus labios te estaban hipnotizando, era un experto con todo y titulo porque lo hacía tan condenadamente bien que podías durar más tiempo del debido así con el comprendías que no habías hecho esto antes, apresurarte a los labios de un hombre pero eso lo hacía más intenso todo, mas deseoso y dado el hecho de que tenias tiempo sin besar a alguien, esto llevaba a otro nivel lo que esperabas. Pero tus pensamientos se dispersaron en el momento en que escuchaste una voz un poco lejana, la voz de ¿tu tía?, separarte de Justin fue una desilusión contigo misma y el jadeo que ambos dieron al mismo tiempo hizo que te rieras.
-Nos llaman Justin [tus mejillas se encendieron en un tono rojizo]
-Lo sé, escucho [otra vez esa melodía ronca]
-Dime que estamos lo suficiente apartados como para que no nos hayan visto
-¿Por qué no quieres que vean? [Esta vez hablo en tu oído]
-Nadie quiere que tus padres te vean en una escena como esta [te reíste] Con un "amigo de la universidad" haciendo que su hija pierda la respiración.
-Somos adultos [no vacilo en su respuesta]
-Los adultos no hacen estas demostraciones de películas, en un lugar publico.
-Entiendo tu punto [se rio] Pero tranquila estoy seguro que no vieron nada, estos arbustos son de ayuda.
Otra vez esa sonrisa que le gustaba a él, soltó la falda del vestido esperando no haberla arrugada y con su pulgar acaricio el sonrojado de tus mejillas. Se extraño cuando frunciste el ceño y tus labios se arrugaron en una mueca.
-Justin [tu voz se había vuelto grave]
-No hace falta que digas que esto fue un error [dijo rígidamente] lo sé.
-No, no es eso [dejaste de fruncir el ceño] Acabamos de arruinar esto.
-No te entiendo [frunció el ceño]
ESTÁS LEYENDO
Love Slayer ~ J.B&Tú
RomancePor todo lo real, esto era una locura. Las preguntas no eran capaces ni de ser respondidas por sí misma, no conocía realmente lo que era la satisfacción de tener un escape para todo, no es que fuera a perder la poquita cordura en su mente, pero ¡No...