¿Cómo podías describir lo que sentías en este momento? Si, la vida muchas veces podía hacerte sentir que todo eran cuatro paredes las cuales podían cerrarse lentamente hasta no dejarte más salidas que la agonía que trae el estar abrumado pero en otras ocasiones todo se borraba tan fácilmente que te sorprendías del hecho de que hubiera ocurrido, incluso podías sentirte como fácil de manejar, la cosa era que no necesariamente lo que estaba en la mente y en el corazón podían coincidir y ya sabias que era más fuerte de los dos dado la sonrisa que no solo dibujabas en tus labios, sino que sentías en tu corazón, era obvio quien había sido el vencedor.En el momento que pisaste la habitación donde estaban reunidos todos los de la curiosidad sociedad lograste sentir lo abrumador que era estar allí porque todos irradiaban un calor intimidante, así como también provocaban que la habitación se sintiera tensa y poco agradable, Justin no había soltado tu mano, sus manos entrelazadas como si buscaran convertirse en una sola -un poco de pega loca y lo lograrían-, había estado rígido durante el silencio que se había prolongado e invadido la habitación, el pasar tu mano por uno de sus brazos provoco que se relajara un poco pero sus músculos se sentían tan prensados bajo tu tacto que jurarías que Justin estaba controlándose por algo, pero curiosamente todo cambio cuando Justin soltó un...
"Oh vamos, ¿todos me seguirán viendo como si me hubieran salido senos?"
La respuesta de Justin fue lo que prolongo la broma
-Oh mierda, no quería imaginarme eso".
La risotada que soltó Jason por dicho comentario fue seguida por mas risas fuertes que invadieron la habitación, creías haber oído el vibrar de las lámparas pero suponías que fue solo tu imaginación, ¿o no?, cuando las risas fueron bajando poco a poco, sentiste el pulgar de Justin acariciar la piel de tu mano y prosiguió a hablar, sin anestesia, comenzó con un "vinculado" y termino con una y otra palabra que se acumulaba en tu mente, escuchaste una especie de juramento personal, en otro idioma, y no evitaste sonreír al sentir que Justin besaba tu coronilla. ¿Esto había pasado a hacer algo más personal? Estabas segura de que si y en otro momento te hubieras sentido presionada o incluso abrumada por tener este peso tan comprometedor pero en realidad lo que sentía tu corazón era una invasión acogedora, un respiro de alivio. Por cómo empezó la charla, esto no lo veías como una sociedad, esto era una hermandad, los hombres en aquella habitación -porque estabas condenadamente segura que la habitación estaba repleta de testosteronas y hombros igual o más robustos que Justin- eran una familia para Justin. Te sentías dichosa de que te aceptaran, una manada de vampiros te habían aceptado.
Tus pensamientos se disolvieron en el momento que tu cuerpo se sacudió en un pequeño pero escalofriante temblor cuando los dedos de... ¿Tu novio? ¿Tu pareja?, ¿Cómo podías definir esto?, en fin, cuando los dedos de tu guerrero siguieron trazando círculos en tu espalda, dentro de tu camisa, sus dedos eran largos y elegantes, causaban leves cosquillas en tu cuerpo cuando rozaban tu piel y erizaban tus vellos.
-¿Cosquillas? [Su risa sonó tan suave pero a la vez tan sensual]
Asentiste porque no fuiste capaz de emitir un solo sonido, al Justin hablar su pecho rezumbo y mando vibraciones a tu cara que se mantenía apoyada contra el pecho de él, concentraste tu subconsciente en los latidos que provenían de su corazón... En el tiempo que llevabas conociendo a Justin no habías sentido su corazón con tanta intensidad, este latía como una bomba contra su pecho, latía rápido... tucun tucun, eso llenaba tus oídos.
-¿Todo es un mito? [Le dijiste con la voz grave a Justin] Todo eso de que los vampiros no tienen corazón y tampoco alma, es un mito, ¿cierto? Porque eso que late en tu pecho no es precisamente un tambor.
-El ser "vampiro" [acentuó Justin] no significa ser todos una misma clase, somos una misma raza pero no nos desarrollamos de la misma manera, a la que yo pertenezco fuimos creados por una Virgen hace siglos y así fue descendiendo, como te dije, pasamos por transiciones, los vampiros civiles no contienen nuestro linaje, ellos viven en su mundo pero nosotros somos los que protegemos la raza, esta, hay muchas especies, muchas maneras de vivencia en el mundo pero definitivamente [sentiste su manos trazar más círculos en tus espalda] tengo un corazón que es por el cual puedo morir por eso el término "inmortal" es otra teoría más.
ESTÁS LEYENDO
Love Slayer ~ J.B&Tú
RomancePor todo lo real, esto era una locura. Las preguntas no eran capaces ni de ser respondidas por sí misma, no conocía realmente lo que era la satisfacción de tener un escape para todo, no es que fuera a perder la poquita cordura en su mente, pero ¡No...