Capítulo 24 - No es lo que quiero

38 2 0
                                    


Justin vacilo con las labios puesto encima de la muñeca de Rosie pero en definitiva siempre ganaba el instinto de supervivencia, su vena latía sobre sus labios y sentía como la sangre circulaba haciendo que su estómago gruñera pidiendo lo que necesitaba, el alimento vital para el y lo que últimamente le ha costado reclamar. Escucho como Rosie respiro profundamente y sintió repentino cambio en su actitud, ya no estaba tan decidida.

-Lo siento [susurro muy bajo]

En un abrir y cerrar de ojos Rosie se desmaterializo fuera de la habitación dejando ese suave aroma a vainillas regado por toda la habitación, no sabía que le sorprendía mas, el hecho de que una elegida haya negado que se alimentara o el hecho de que se había sentido bien que lo hiciera, aunque su estómago estaba pidiendo lo que se acaba de ir, sus colmillos latían y su garganta estaba seca, se dirigió al sofá donde había estado la hermosa mujer con rizos dorados y cerró los ojos, tenía que tomar decisiones pronto.

Rosie no se materializo muy lejos de la oficina de Justin, seguía en su casa pero lo suficiente lejos para que no la sintiera, el escozor en sus ojos y como repentinamente se sentían invadidos por lagrimas la hizo bajar la mirada, ya en dos oportunidades que Joe no la reclamo a ella tanto como sustento de vida como amante, eso era un insulto para ella como elegida pero era quedarse allí y ver como alguien estaba con ella pensando en otra o dejar que su dignidad triunfara entre todas las cosas y ya estaba clara su decisión, aunque eso la dejara mal entre las otras elegidas.

Paseo la sala de estar mirando por el gran ventanal que daba a la piscina, estaba tan tensa que era una lucha poder moverse, su cuerpo reclamaba a Justin quería sentirlo y sobre todo alimentarlo pero eso no iba a suceder de esa manera, sabía que otras lo habrían asimilado pero por alguna manera ella no, agarro un rizo en sus manos y clavo su mirada verdosa entre los azulejos de la piscina. Recordó tu rostro en la mente de Justin, te conocía de aquella tarde que él se había alimentado de ella.

-¿Rosie?

Volteo haciendo que su vestido se agitara, soltó el mechón de su cabello inclinando la cabeza en forma de saludo, la voz gruesa de Noel era más elegante que rudeza aunque el hombre mostrara todo lo diferente con su nueva apariencia vio en sus ojos ámbar como apreciaba su belleza haciéndola sonrojar. Esa particular argolla en su labio le resultaba encantadora.

-¿Que ocurre? [Dijo el]

-Nada [hablo suave]

-¿Justin no se alimentó de ti? [Entorno los ojos] lo sospecho.

-Si lo h... [otra vez esos ojos ámbar y agacés fijados en ella] No es falla de él, creo que es falla de mi parte.

-No te justifiques [esta vez su voz fue suave] Él tiene su mente en otras cosas.

-Si, en una mujer humana.

La sorpresa cruzo el rostro de Noel, no fue porque no supiera sino porque creía que Justin no hablaría de ello con nadie y era así, Rosie sin controlar sus acciones había sentido sus emociones y pensamientos, una falta de respeto para Justin pero agradecía que no lo tomo a mal.

-¿La conoces? [Hablo Rosie] Por supuesto que la conoces, estuvo aquí.

-¿A dónde quieres llegar? [Hablo firme Noel]

-Tengo que hablar con ella [dijo aplicando el mismo tono]

-No no pu...

-No le hare nada [puso los ojos en blanco] debes de saberlo que no le hare nada, solo alguien tiene que hacerle entender que Justin necesita este sustento en su vida y de alguna manera también necesita la aprobación de ella para hacerlo [vio el ceño fruncido de Justin] Lo vi en su rostro, dudaba, él no es de los que duda.

Love Slayer ~ J.B&TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora