Capítulo 58 - Nueva vida (Parte 2)

11 1 0
                                    

-¡¿Qué dem... [Dijo sorprendido]

-¿Qué fue eso? [Hablo Justin]

-El anillo [susurro Jason] el anillo desapareció.

En un movimiento rápido, Jason reviso los primeros gabinetes de la oficina, hasta revolotear en uno y mirar fijamente a Justin.

-Los anillos desaparecieron [frunció los labios]

Tenían que hablar de esos anillos que le permitían salir a la luz del sol. Hubo un momento de tensión, otro más, en el cual te separaste de Justin y le diste espacio sintiendo como tus piernas temblaban pero te obligaste a sostenerte.

-La virgen de la raza [dijo entre dientes Justin]

-Lo sabía [dijo Jason] No se iba a quedar de brazos cruzados, tenía que quitarnos algo por incumplir [golpeo el escritorio] ¡Lo sabía!

-Hablando de eso [interrumpió Chace] ¿A qué visión se refería ella?

La visión, la tan poco agradable y esperada visión, te habías olvidado de ella pero ahora era seguro que no lo harías. Todas las miradas se clavaron en Chace entrecerradas con un claro "Cállate". Pero si el quería una respuesta se la darías, te aclaraste la voz.

-Una donde el muere [le explicaste] por su shellan. Esa

Varias maldiciones en la habitación, un chasqueo de lenguas como si no importara que venía de Justin, lo miraste con ganas de acribillarlo pero no dejarías que esto los abrumara a ambos.

-¡Ya! No comiencen con sus dramas [Dijo Justin] Deberían de ir a descansar porque esta noche necesito compañía para patrullar además [te miro] Algo salió bien en todo esto

Te atrajo desprevenidamente a tus brazos, dándote a entender que aprovecharía cada momento que tendrían así, con esta clase de intimidad, otra vez esos brazos te rodearon haciendo presión pero no te quejabas.

-Esto no se queda así, niño [hablo de nuevo el dueño de aquellos ojos grises] tenemos que hablar de ello.

-¡Ja! [Dijo Justin alzando ambas cejas] Créeme capullo, estas muy lejos de ser mi pareja para darte explicaciones. En tus mejores sueños eso ocurre.

-Imbecil [le viro los ojos Chace mostrándola el dedo corazón]

Solo dejaste caer tu cabeza en el pecho de Justin, acoplándote a su cuerpo, queriendo y necesitando que tanto tu persona como tus recuerdos y todo aquello que te obstaculizaba entendieran que ahora estabas en las manos adecuadas, te iba a tocar una fuerte batalla. Algo instructivo había salido de todo esto, descubriste que eras más fuerte de lo que podías y que a pesar de todo el amor tanto por ti misma como por otros hacía creer en la vida.

Definitivamente Necesitaba. Lucha, pateando con fuerza otro contenedor de las calles grito de frustración mirando hacia el cielo, el mismo sentía como aquella acidez invadía su interior, haciéndolo sentir como el propio animal y eso era el, un animal cuando lo buscaban y lo acababan de encontrar, había estado fuera por horas hasta sentir que el amanecer amenazaba con salir, quería volver a donde estabas, querer continuar lo que había dejado, sentir como le pertenecías, ¿y con que se había encontrado? Con nada, sin ti, solo una habitación vacía...

Love Slayer ~ J.B&TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora