Durante varias horas estuviste hablando con Kate sin ningún tema en específico, incluso llamaste a Karen para que no pensara que algo hubiera pasado, en la cafetería solo escuchabas como Melanie y Kate se envolvían en una conversación sobre hombres, al parecer ella estaba encantado con su comprometido, su voz era tan suave que era agradable escuchar.
-¿Y tú, _________?, ¿Cómo está todo en lo amoroso?
Alzaste la mirada de golpe, no como si pudieras verla, sino que te habías mezclado tanto en tus pensamientos que te habías olvidado que tú también formabas parte de la conversación, pero ¿Qué podías decir? "Tuve un pequeño romance con un hombre del cual quede más que encantada, pero resulta que es un vampiro y me lo oculto, tuvo que venir su hermano menor y hacérmelo saber" no, no era algo que todo el mundo creyera, es más, estaban las posibilidades que pararas en un centro para locos.
-Yo [sonreíste sin ganas] Hmm, nada, acabo de salir de una especie de relación.
-Que mal [volvió a hablar con ese tono suave] ¿Qué ocurrió?, claro, si puedo saberlo.
-Nada [volviste a sonreírle] cosas de la vida. No iba a llegar a ningún lado.
-Te digo, yo también pensaba lo mismo con mi pareja [volvió a ese tono "estoy enamorada" con suspiros incluidos] si supieras cuan diferentes éramos, pero nada de eso es tan importante como lo que uno siente.
Sí, claro, lo habías pensado de esa manera y prácticamente te estaba empujando para que hicieras lo que rondaba en tu mente, estabas que agarrabas el celular y te comunicabas con Justin, porque aparte de que queridas saber que pasaba con su vida, querías mas respuestas de la que te había dado, muchas preguntas rondaban por tu mente, las cuales solo él o uno de sus amigos podía responder. Suspiraste sin ganas jugando aun con el pitillo de tu merengada.
-Cambiemos el tema [dijo Kate sabiendo que no querías hablar de eso] ¿Cómo se llama tu comprometido?
-¿No te había dicho? No lo van a conocer [otra vez un risita de su parte] Se llama Jaxon.
Esto si te hizo despertarte de tu trance por completo, ¿habías escuchado bien? O ¿aun estabas alucinando?, tus dos acompañantes se quedaron repentinamente en silencio y sabias que su mirada estaban clavadas en ti, sentiste el leve presentimiento de ello, habías echo un movimiento raro en cuanto escuchaste el nombre pero vamos, no podías evitarlo.
-¿Jaxon? [Te aclaraste la voz] ¿Jaxon qué?, es que conozco a varios Jaxon [mentiste]
-Ah, Jaxon Bieber.
Si, tanta gente en esta condenada ciudad y te vienes a topar con la novia/comprometida o lo que sea, del hermano de Justin. Te levantaste rápidamente del asiento seguido de un escalofrió corriendo tu piel, ¿ella sabría algo de todo lo que paso?, ¿Sabia de ti y estaba disimulando que no sabía nada?, el frio que sentiste en tu interior invadió rápidamente tus nervios.
-Nos gustaría conocerlo [dijiste rápido] Me acorde de algo que tengo que hacer [desviaste tu mano buscando el bastón] Disculpa de verdad, en otra oportunidad nos vemos.
O tal vez, nunca.
-Está bien, no hay problema [sonó sorprendida] tengo que volver a casa de todas maneras.
-Perfecto [volteaste en dirección a Kate] Vámonos Kate. Hasta luego Melanie.
Así te tropezaras con media cafetería saliste como si el lugar estuviera siendo evacuado, repentinamente tus manos temblaron y fue complicado mantener el control contigo misma, el apellido Bieber te lo encontrabas por todos lados, las manos de tu amiga fueron la que evitaron que te golpearas con otra cosa y volteaste rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Love Slayer ~ J.B&Tú
RomancePor todo lo real, esto era una locura. Las preguntas no eran capaces ni de ser respondidas por sí misma, no conocía realmente lo que era la satisfacción de tener un escape para todo, no es que fuera a perder la poquita cordura en su mente, pero ¡No...