Tu cuerpo se tenso al sentir su mano presionar tu espalda llevándote más hacia su pecho, Dios el corazón se te iba a salir empezó a latir locamente, levantaste una de tus manos por impulso y la colocaste sobre su pecho sintiendo el cuero de su chaqueta, colocando distancia
-Ehmmm [tosiste] No hace falta que demue....
-Shhh [dijo Justin bajito]
Justin estaba encantando por el control que tenia sobre ti en este momento, quito su mano con cuidado de su pecho con su mano libre la coloco sobre su cintura, lo que el mismo estaba evitando lo estaba provocando en este momento.
Tus piernas flaquearon cuando la proximidad de Justin te invadió en su totalidad, solo sentías su mano sostenerte y su cuerpo pegarse al tuyo con cuidado, olía tan bien, a pesar de no tener la fragancia de su perfume. Podías decir que ese momento en silencio cerca de su cuerpo había ocurrido en un largo tiempo pero solo había pasado un minuto.
-¿Justin est...
Te silenciaste cuando se movió cerca de ti y todo paso tan rápido que no tuviste ni tiempo de tomar otro bocado de aire cuando ya estaba inclinado hacia ti, lo sabías, lo sentías, su respiración caía justo en la tuya. Y ¡Dios santo!, Justin no perdió más tiempo y coloco sus labios sobre los tuyos, lo sentías justo como lo habías tocado, eran suaves a pesar del leve hinchado, cuando estabas dispuesta a ser tu quien siguiera el beso el separo sus labios abriendo los tuyos al mismo tiempo... era dulce, sentías la dulzura de su beso, esperabas que fuera por todo en tu boca pero lo único que hizo fue cerrar sus labios en el tuyo inferior con rapidez lamiendo, para volver a repetir el acto una y otra vez hasta besar levemente tus labios abandonándolos. Sentiste su ausencia de inmediato y fue cuando caíste en cuenta de que mantenías los ojos cerrados y uno de tus brazo había envuelto su cintura.
Pensaste que había terminado hasta que te presiono mas y hundía su cara en tu cuello donde dejo un leve beso que no solo te causo escalofrió, sino que tu cuerpo se sacudió batallándose entre la cosquilla que sentiste y el recuerdo que paso por tu mente, un sueño, alguien mordiéndote.
-Una vez tuve un sueño [le susurraste cuando aflojo su agarre] es una locura, pero ese beso que me diste en el cuello [pensaste bien tus palabras] en el sueño alguien mordió mi cuello, se sintió tan real y me has besado justo encima donde lo había sentido en sueños.
Justin quería mas de esto, no quería ser nada más suave, quería mostrarte lo que en verdad deseaba hacer nada mas con su boca y la tuya pero había una barrera... colmillos que el tenia y tu por supuesto que no pero quería tener más del sabor de tu boca en la de el. Ahora que lo mencionabas, estaba agradeciendo de no haber ido a otro nivel, o ese sueño que pensabas haber tenido, se volvería nuevamente realidad para ti.
-Ve a dormir [la voz de Justin fue ronca]
Cuando Justin hablo fue que pudiste reaccionar totalmente, echándote para atrás llevaste tus dedos a tus labios, por supuesto que todo paso en verdad, pensaste. Y no fue como lo pensaste, fue totalmente delicado, algo que no esperabas dado como lo habías tentado pero te había gustado, más de lo que esperabas.
-Sí, supongo que es buena idea [te aclaraste la voz] ¿Escuchaste lo que te dije anteriormente?
-Sí, lo escuche y fue solo un sueño, no es como si yo te hubiera mordido.
-¿No? [Preguntaste inconscientemente] No, claro que no
-¿Te ayudo a subir?
Te sonrojaste cuando pensamientos pasaron por tu cabeza, no, claro que no lo ibas a dejar o ibas a ser tu quien iba a terminar ese beso. Negaste con la cabeza mientras metías tus manos en el bolso.
ESTÁS LEYENDO
Love Slayer ~ J.B&Tú
RomantizmPor todo lo real, esto era una locura. Las preguntas no eran capaces ni de ser respondidas por sí misma, no conocía realmente lo que era la satisfacción de tener un escape para todo, no es que fuera a perder la poquita cordura en su mente, pero ¡No...