Ignorando las palabras de su amigo, Justin llevo por inercia la mano a su pecho soltando una palabrota, realmente quería moverse pero sus pies parecían haber echado raíces en el piso.
-Ya va [dijo Noel con la sorpresa repentina en su voz] ¿Ese no es... [Justin sintió su mirada] por todos los santos.
Solo recupero el control de sus movimientos cuando sintió el roce de Tryan al moverse, al adelantarse a la escena, no era partidario de quedarse quieto y ver que ocurría, T era de acciones, se adelanto rápidamente al mismo tiempo que sus amigos corrían hacia la lucha que estaba a solo pasos de el, en realidad ya no era una lucha era un desquite.
-¡Jaxon! [Grito claramente hacia su hermano] ¡Tryan no lo toques, Noel quédate allí!
Era eso o arriesgarse de que alguno le hiciera daño a su hermano o que fuera su hermano quien le hiciera daño a ellos, Jaxon pareció no escuchar el grito de Justin aunque fue claro y estruendoso, siguió alzando sus puños y dejándolos caer sobre el cuerpo flácido debajo de su cuerpo ... una, dos, tres, infinidades de veces, gritando con fuerza como si esperara que alguien saliera por su boca.
No podía seguir viendo esa escena, sus botas sonaron con fuerza bajo sus zancadas y estuvo cerca en solo segundos a centímetros de su hermano... Esto era grave, las emociones de Jaxon estaban tan fácil de manipular que conocía cada una de ellas, la principal de la lista la encabezaba la rabia, ese sentimiento tan despreciante que se percibía como acido, su ira, todo mezclaron con la furia interna pero nada fue mas reconocible que esa vulnerabilidad que aun permanecía en Jaxon.
Estuvo a punto de extender la mano derecha hacia su hermano pero un grito de frustración rompió la noche, provenía de su hermano, ese grito paso de frustración a ser de guerra, el que se expresaba cuando estabas de luto.
-¡HABLA! [Volvió a clavarle un puñetazo a el pedazo de ser] ¡¿DÓNDE ESTA?! ¡HABLA, DESGRACIADO!
Ya va... ¿eso era dolor en su voz? ¿Dolor mezclada con ira?, un escalofrió recorrió su columna vertebral cuando el chico siguió golpeando, haciendo pólvora a un -fácil de reconocer- enemigo. No, Justin no podía seguir viendo esta escena donde su hermano era el sanguinario y el solo observaba. Yendo a todas por Jaxon, supo que era un error... apenas toco la tela sedosa de la camisa de su hermano y termino de explotar, dejando a lo que quedaba del "inmortal" a sus pies y saltándole encima a Justin.
-¡NO TE METAS EN ESTO! [Le grito]
Ignorándole miro sobre el hombro de su hermano como Tryan adoptaba posición de combate y Noel se le unía, hermano o no, iban a defenderlo así tuvieran que pulverizar a Jaxon.
-¡NO! [Grito Justin con los ojos clavados en ambos]
El aire escapo de sus pulmones cuando sintió aquel golpe que le dejo sin aire, tambaleándose, su repentina sorpresa convertida en rabia pero no porque Jaxon lo golpeara sino por el hecho de que no comprendía que pasaba, estaba tan fuera de la vida de ese macho, que era su propia sangre, su mejor amigo, aliado, todo lo que unía a dos machos en una hermandad y amistad, tan fuera, tan alejado que no conocía toda esa ira, a menos...
Conocía ese aroma, el mismo lo tenía al estar con su amada, esa fragancia fuerte, esa fragancia de marcaje, de vinculación... esto era más que grave. Esquivo el otro puñetazo de Jaxon mientras con el dorso de la mano limpiaba la sangre que brotaba de su nariz, pegaba duro el muy mastodonte pero ignoro el dolor de su nariz.
-¡No me hagas colocarte contra el piso Jaxon! [Gruño Justin] No me provoques.
Para el caso que le hizo, se volvió a mover hacia el, con esa mirada oscura, pero más que eso, se tambaleaba y pudo reconocer como su rostro perdía color, instintivamente bajo la mirada por la ropa de su hermano, buscando algo, buscando una herida... justo en sus costilla estaba la más nítida y aniquiladora herida, vio caer a Jaxon, este perdió el equilibrio ante toda la fuera aplicada, cayó como un peso muerto, una mole, sobre el asfalto y Justin dio un jadeo al mismo tiempo que Noel.
ESTÁS LEYENDO
Love Slayer ~ J.B&Tú
RomantizmPor todo lo real, esto era una locura. Las preguntas no eran capaces ni de ser respondidas por sí misma, no conocía realmente lo que era la satisfacción de tener un escape para todo, no es que fuera a perder la poquita cordura en su mente, pero ¡No...