Capítulo 40 - Larga noche (Parte 2)

15 1 0
                                    

Owen salió del colapso mental en donde lo había puesto su supuesto padre, había llenado su mente de tantos recuerdos que estaba hundidos que sentía como le latía la cabeza de dolor... Todo era verdad, y era más fuerte de lo que creía, estaba hecho para hacer exactamente lo que hacía, ser una amenaza para la raza, sonriendo de lado volvió en sí.

-Sí, esa es la gloria [dijo aquel hombre] sigue mis pasos y serás justo lo que quieres, ven conmigo.

Miro hacia su padre para verse por una vez en su vida, reflejado en alguien, ahora la cosa se ponía más interesante y más fácil de saborear, ambos unieron sus manos en el aire y eso era algo claro, de un pacto sellado.

Los minutos se hacían cada vez más largos, incluso parecían horas y estabas por abrirle un hueco al piso, ninguna noticia, ni una condenada noticia de absolutamente nada y estabas por volverte loca, siguió la habladuría en la sala de espera y la voz de los guerreros se hacían cada vez mas fuerte mientras contaban su noche, algo que no deseabas escuchar porque terminarías por crearte imágenes en tu cabeza sobre lo que ocurrió erróneas. Esto era irónico, hace unas horas habías estado en brazos de Justin, amándose con ese toque salvaje y ahora estabas en una clínica matándote el cerebro y controlando tus emociones porque tu vampiro estaba herido.

-Mi señor

Esa era una voz suave, elegante, que capto la atención de todos... tal vez era el médico, tenía que ser. Detuviste en seco tu caminar sintiendo ahora tu cuerpo temblar, tus latidos cada vez mas fuerte por los nervios. Empezó el mar de preguntas de "¿Qué ocurrió con Justin?". Y estabas a punto de unirte cuando el medico respondió.

-Está estable [dijo calmadamente] Entro por unos minutos en un sh...

No necesitabas mas porque el "está estable" te había llegado como un sol radiante en el pecho, estabas a punto de derramar lagrimas ahorita pero por la leve esperanza que se había embarcado en tu corazón, odiabas los sentimientos de perdida porque lo habías experimentado tanto hace cuatro años que deseaste no volver a pasar por eso, ahora menos que sentías que amabas tanto a ese hombre que estaba en aquella camilla que el simple hecho de imaginar perderlo era como desplomar tu mundo con un solo decir.

-Pueden entrar a visitarlo [eso si lo escuchaste]

-Ve _____________, estoy seguro que es lo primero que quiere ver

Asentiste frenéticamente con la cabeza porque no sabías que decir exactamente, tus ojos estaban invadidos por lagrimas sin derramar y decir algo haría que cayeran en cascadas, no sabias quien te estaba llevando porque no estabas pendiente de eso, solo querías, necesitabas, sentir a Justin porque eso calmaría toda tu preocupación y quitaría ese nudo en la garganta.

-Da aproximadamente tres pasos largos y estarás cerca de Justin [Quien te llevaba era Jason]

-Gracias [tu voz fue apenas un susurro]

Hiciste lo que te dijeron al pie de la letra, pero con una velocidad apresurada, prácticamente estabas encima de Justin y no podías evitar tocarlo como si fuera una especie nunca vista, tanteando encontraste su rostro acariciando con tus pulgares sus mejillas, ¿era mucho pedir que te dijera algo? Sabias que si pero no comprenderías que estaba bien hasta sentir que dijera algo. Dejaste sus mejillas para bajar por su cuerpo sintiendo la venda en su hombro, hiciste una mueca al sentir lo gruesa que era, seguiste bajando hasta llegar a donde querías, su corazón, unos milímetros más abajo estaba la cochina venda... un poco mas y le daban en el corazón y comprendías que no iba a ver un chance mas para estar junto.

El corazón era el corazón, el mecanismo que daba vida a tu cuerpo. Pensar en ello el aire abandono tus pulmones. Su latido era suave, perezoso.

-Amor [le susurraste] me has dado un susto de muerte [seguiste hablando bajito]

Love Slayer ~ J.B&TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora