¿Habías escuchado bien?, ¿Justin dijo que podía enamorarse de ti? Este era uno de los momentos donde deseabas decir algo pero nada se te ocurría, si habías oído bien la palabra "e-n-a-m-o-r-a-r-m-e" era lo que mas estaba en tu mente, ¿Cuándo había sido la última vez que te habían dicho algo mas a o menos así? Años habían pasado, ¿Y había todo terminado de buena manera? No.
-¿Enamorarte de mí? [Perdiste un poquito de lógica]
Ni Justin podía creer que el mismo haya dicho eso pero así era como estaban las cosas y cuando en su mente empezó a rondar el "mía" varias veces, más confirmado no podía estar. Cuando un vampiro, un guerrero como el se vinculaba con una mujer, lo primero que ocurría era este tipo de cosas, te quería para él y para nadie más. Empezaba a inquietarte cuando aun no decías nada y permanecías con el ceño fruncido con la mirada puesta en el suelo.
-La última vez que un hombre me dijo esto [tu tono fue grave] No, no hubo ultima vez porque ningún hombre lo dijo en verdad como podrás notarlo, ninguno está aquí conmigo.
-Esos son unos idiotas.
-Ya va [alzaste tu mano libre en frente de ambos] Tal vez sean un poquito idiotas pero Justin, quiero que me seas sincero, ¿Acaso haz notado lo difícil que es estar con alguien ciego? Soy más responsabilidad que amor.
-Estas equivocada [te hablo firme] A veces puede resultar difícil pero eso no es una barrera, eso no te hace menos hermosa de lo que eres.
-No digas eso porque entrare en negación [negaste con la cabeza varias veces] Por lo que he sentido de ti, eres un hombre muchas desearían tener, ¿Por qué yo?
-Porque tu no eres una de esas "muchas".
Y había infinidades de porque comenzando por el hecho de que Justin no había sentido estas emociones, estos sentimientos, por lo que parecieron casi once años, mujeres habían entrado en su vida en cantidades pero solo podía contar con una mano las que verdaderamente significaron todo para él y eso no valió la pena.
-Oye es que no entiendo [dejaste caer tu mano] ¿Dónde queda Rosie?
-Te dije que Rosie era un asunto complicado, no somos nada.
En el momento que Justin soltó tu mano querías saber que iba a hacer, si iba a huir por la presión de todo este asunto o iba a hacer algo a lo que te estabas preparando, pero solo sentiste como sus manos se colocaron cada una en tus mejillas agarrándote sin mucha fuerza.
-No le des mas vuelta al asunto [dijo sereno esta vez] Es algo que dije, algo que solo yo siento, no tienes porque sentirlo tú. No tiene porque ser mutuo, sabes que en el momento de que todo esto acabe, olvidaras todo.
-¡Si fuera tan fácil! [le recalcaste] ¡Y ahora menos que se que no soy la única que está sintiendo esto!
No era como si Justin no lo sospechaba, podía sentir el dulce sabor de tus sentimientos cuando estabas al lado de él, así como el agrio sabor a limón cuando estabas enojada, pero llego un momento en que pensaba que era todo producto de su loca imaginación, ahora no era eso, tu misma lo habías confirmado y esto se estaba volviendo en una total locura.
-Nada de esto debería estar pasando [dijo Justin bajito]
-Pero está pasando.
Te pusiste de puntillas y esta vez sí diste justo sobre sus labios, dejándole un tierno y tranquilo beso. Lo abrazaste, sin saber en qué locura te estabas metiendo, sabias muy poco de Justin y esperabas con toda tus ganas que no te decepcionara.
Durante toda el resto de la noche no hicieron más que hablar cosas sin sentido, desde el primer tema que te viniera a la mente, incluso cuando estuvieron en tu casa hablaron de lo mismo, sin dejar de recalcar lo maravilloso que resulto que Justin cocinara para ti, pero si embargo varias llamadas interrumpían cualquier cosa que estuvieran haciendo, lo más curioso es que Justin se fuera a un lado a hablar, lo sabías porque su voz se alejaba. Incluso cuando le preguntaste respondía con un simple "asuntos de trabajo" y cuando desviaba el tema te distraía por completo.
ESTÁS LEYENDO
Love Slayer ~ J.B&Tú
RomansaPor todo lo real, esto era una locura. Las preguntas no eran capaces ni de ser respondidas por sí misma, no conocía realmente lo que era la satisfacción de tener un escape para todo, no es que fuera a perder la poquita cordura en su mente, pero ¡No...