Capítulo 15 - Ironías de la vida

51 4 0
                                    

El tiempo paso lento pero no menos entretenedor, Justin desde afuera escuchaba cada movimiento tuyo, escucho como te metías en la ducha, el agua caer por tu cuerpo y leve suspiro de alivio que habías dado cuando terminaste de bañarte, tu corazón latía rápidamente de la manera que el suyo no podía hacerlo, escucho las gavetas abrirse y cerrarse en varias ocasiones y hace unos quince minutos aproximadamente no escuchaba nada proveniente de la habitación, solo tu suave respirar y eso le ocasionaba a él un alivio interno.

Abriendo la puerta con cuidado comprobó sus sospechas estabas dormida, prácticamente te habías obligado a dormir y de alguna manera eso lo aliviaba a él, habías estado tan tensa y conteniendo lo que sentías en varias horas que temía que podías colapsar. Recorrió toda la habitación reasegurando la seguridad de las ventanas hasta que estuvieron todas cerradas, sabía que ningún vampiro podía teletransportarse dentro de alguna casa, estaban escasos de ese poder.

Dándote un vistazo por última vez, se acerco a ti apartando con sus manos el mechón de cabello que tapa tu cara, esperaba que no despertaras durante ese tiempo. Salió rápidamente de la casa como si estuviera luchando contra el tiempo, no se tomo tiempo en utilizar el carro, agarraría el mismo camino que utilizo una vez para llegar a tu casa y morderte y cambiar tu vida, necesitaba de ello para sacar de si mismo toda esa impotencia y enojo mas que con todo, consigo mismo.

En unos cuantos minutos mas estaba llegando a la bodega donde hacían las reuniones, estaba abierto así que daba por hecho que Noel ya había llegado era uno de los que tenía acceso, entro con el aura que sabía que le daba a los subordinados, así como podía ser gracioso podía ser el peor enemigo. Estaban todos allí, sentados en sus respectivos asientos, eran solo diez sin contarlo a Jason y a él, paso directamente a el centro de los convocados y le agradeció a Noel por avisar asintiendo con la cabeza

-Chace se quedo vigilando tu casa [le dijo pasándose la mano por el mechón amarillo pálido que tenia] Justin respira, estas notablemente molesta

-Oh, disculpa por no ponerme a saltar en un pie porque me están amenazando y eso no me gusta [dijo sarcástico]

-¿Cómo está la chica?

-A punto de volverse loca [alzo ambas cejas]

Noel se rio por lo bajito y espero a que Justin volviera a hablar, antes de que comenzara Jason apareció en la bodega, todo el mundo volteo a verlo excepto Justin que miraba fijamente a cada uno en la habitación, Jason se acerco a Noel dándole una palmada en el hombre y quitándose el abrigo negro que tenia.

-Hasta que te dignas a aparecer [dijo Justin sin mirarlo]

-He estado ocupado resolviendo tu ausencia en el consejo de mayores [le respondió con la misma voz que utilizo Justin]

Ignorándolo y mirando a los pocos asociados, recordaba cuando eran multitudes pero todo eso disminuyo en el momento que no aguantaron el deseo de sentirse superior y controlar a los humanos, los otros podían ser mas pero ellos eran más inteligente y sabían controlarlos de una manera mas eficaz, ellos tenían unión mientras los otros hacían las cosas por separado y sobretodo la sociedad tenia a los superiores que eran Jason y el.

-Creo que ya los rumores llegaron a ustedes [Justin alzo la voz] Mi hermano y yo hemos estado recibiendo una clase de amenazas pero eso no es lo importante, lo importante es que el o la responsable de todo esto tiene acceso a la sociedad y mas que todo, a mi hogar cosa que solo ustedes tienen acceso, si llego a descubrir que uno de ustedes me ha traicionado [hizo una pausa] ha traicionado al código que juraron, yo mismo me encargare de que no vuelva a suceder.

-¿Quién es esa humana que está involucrada? [grito el más robusto de la sociedad, John]

-Ella no es asunto de ninguno de ustedes [la voz de Justin se tenso] No podemos cometer errores, cada vez somos menos, tenemos que cuidarnos la espalda. Esta noche saldrán en parejas [empezaron muchos murmullos de quejas] ¡Y no recibo un no como respuesta

Love Slayer ~ J.B&TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora