Buscar y no encontrar nada. En la cocina, nada. En la sala de estar, nada. En la sala de películas, nada. En el vestíbulo, nada. En la cocina, nada. En las habitaciones de arriba, nada. En el balcón, nada. En la piscina, nada. En el jardín, nada. ¿La palabra nada ahora era popular?, Justin estaba con un loco, si así estaba, buscando en cada rincón de la mansión, escarbando si era posible por cada habitación, extendiendo esos poderes y habilidades que le daban sus genes pero que en este momento no le daban nada, no servían para nada, ¡Porque no daba contigo!, la preocupación se había adueñado de el de una manera irreal le estaba apretando el cuerpo pero lo que provocaba ese calor interno era la furia que rugía en su interior, ¿Dónde. Estabas?
Tenía tu celular en sus manos, así que la opción de llamarte estaba retirada, no podías haberte ido porque tu aroma se desvanecía en la entrada trasera, nada que pudiera darle una pista, te habías esfumado dejando solo esa emoción de dolor y preocupación que había desbordado de ti antes de dejar la oficina, podían colocar un hielo en su mano y se derretiría, estaba hirviendo pero por dentro se sentía frio.
-¡__________!
Ya había perdido la cuenta de cuantas veces había gritado tu nombre, no se quería imaginar lo imposible, menos que hubiera ocurrido en su propio ambiente, en su propio circulo, apretó las manos en un puño yendo por quinta vez al segundo piso, sus zancadas hacían fuerte estruendo en contra de la cerámica y sentía el crujir de su mandíbula, no se quería imaginar lo peor.
-¡Tus gritos provocaran grietas en las paredes! [grito Chace]
Y eso fue lo que provoco el límite en Justin, volteo sin importarle nada más que saber dónde estabas, y sus zancadas se volvieron silenciosas porque prácticamente volo, ya no estaba en las escaleras estaba acercándose a Chace como una fiera buscando a su próxima víctima.
-¡Wow, wow! [Sacudió sus manos en frente] ¡Detén tu carroza de golpes ahí amigo!
Apretó mas los puños, como quería detenerse pero su cuerpo quería trabajar bajo la presión que sentía, quería sacar todo, que Noel se atravesara entre ellos dos fue algo que encendió mas ese clic que se había activado en su cuerpo haciendo que se acercara más rápido. Esa energía que lo había abarcado como una descarga descendió de él, agitando el aire a su alrededor alborotando las bombillas, a eso se referían a una descarga de fuerza y la primera bombilla al explotar aseguraba que no iba a ser lo ultimo
-¡Detente! [Hablo Noel con tensión] Lo tocas a Chace y esto se va a poner feo [se silenció el mismo] ¡Cálmate primero que nada!
Justin se detuvo en seco, ¿Qué iba a ganar con esto? Solo una repentina satisfacción de desahogo en su cuerpo pero ¿y luego? El remordimiento, estos hombres que estaba sudando como si estuvieran en brasa eran sus mejores aliados, pero esa impotencia que se había adueñado de él lo hacia una bomba, dejo que el aire abandonara sus pulmones respirando con fuerza y paso su mano izquierda por su cabello. Por todo lo sagrado que tenia, ¿Dónde estabas?, porque todo en su cuerpo le picaba en señal de que nuevamente, nada iba nada bien y nuevamente la palabra "nada" se volvía protagonista.
-Puedo defenderme solo [escucho decir a Chace entre dientes] te he dicho que no me gusta que...
-Y yo te he dicho que hago lo que me venga en gana [lo interrumpió Noel] Lo que es igual nunca es trampa
Escuchaba su conversación pero estaba hundido en sus pensamientos, tenía que encontrarte, porque él demasiado tarde no era una opción.
-No la consigo [dijo Justin]
Odio el tono de su voz, había pasado a ser de un mortal grito, a un susurro inútil, cuando menos necesitaba ese atisbo de inseguridad se estaba asomando.
ESTÁS LEYENDO
Love Slayer ~ J.B&Tú
RomancePor todo lo real, esto era una locura. Las preguntas no eran capaces ni de ser respondidas por sí misma, no conocía realmente lo que era la satisfacción de tener un escape para todo, no es que fuera a perder la poquita cordura en su mente, pero ¡No...