-Alan [la voz de su amigo sonó con descaro]
Alan no sabía que se había alejado tanto de la ciudad hasta que comprendió que Sael no estaría tan cerca de la ciudad, su amigo estaba con las mismas fachas de niño de papa y mama, nada de demacración, el mismo hombre solo que con esa mirada perversa que el mismo se había encargado de ayudar esconder a su amigo.
-Has perdido toda valía [le dijo Alan con su voz gruesa] Has manchado el honor de la sociedad.
-Ah, ¿Tú también me darás la espalda?¿Lo haría? Por su juramento si, por aquellos guerreros que eran su familia, también pero aquel que estaba en frente de el había sido su confidente, pocos lo sabían pero así era. Sin embargo mantuvo su daga en la mano.
-¡¿Por qué carajos lo hiciste?!
Le grito Alan y el tono de su voz lo traiciono haciéndole saber a Sael que esto le afectaba.
-Alan, amigo [bajo la mirada] ella es mía
Si, su amigo había la cordura, la razón, toda realidad. Alan bufo porque esto era allá de la que pensaba, esto era obsesión
-No es tuya [le dijo sin piedad] esa mujer tiene su macho y es uno de nosotros, un hermano, Justin. Arruinaste todo por un capricho, ¡¿Lo entiendes?!
Vio como Sael empezó a acercarse rápidamente hacia el como si fuera a lastimarlo y Alan estaba más que dispuesto a hacerlo surgir, aunque le devastara hacer eso, le correspondía hacerlo. Su amigo se paró en seco al frente de Alan, solo a unos centímetros y vio las ojeras que se formaban bajo aquellos intensos ojos azules, hace años que había dejado de ver esa oscuridad en su mirada... pero había vuelto.
-Ire por ella [Su voz era tensa] no te metas en esto, hermano, porque no pensare en las consecuencias [y eso era una amenaza]
- Y tu mantente alejado porque me importa un carrizo tus amenazas [arrugo el entrecejo] Fastidias a uno de nosotros, nos fastidia a todos.Alan no vio venir el ataque de su amigo porque se encontró atónito en la sonrisa maliciosa, perversa, que se había dibujado en el rostro de Sael... esto estaba mal, Sael podía ser lo que sea pero él conocía muy bien a este hombre en frente suyo, era un fiel amigo –con él lo era-, detrás de ese hombre que quería a todas las mujeres había uno con un futuro familiar pero todo eso se había ido, estaba una oscura maldad que lo envolvía, frívola soledad... ya va, volviendo al tema familiar...
Fue sacado de sus pensamientos cuando sintió el ataque de Sael, quien envolvía su cuello con un brazo, ahorcándolo, no sabía cómo, pero sabía que lo hacía más por supervivencia. Apretó con más fuerza la daga en su mano y le dio un codazo a Sael, logrando que aflojara el agarre, lo suficiente para el deshacerse de aquello que estrangulaba su cuello y a los pocos segundos tuvo a Sael contra el suelo, con la daga cerca de su yugular.
-Esto es por eso, ¿verdad? [Le pregunto con fiereza Alan a Sael] ¡¿ESO ES POR TU H...
-¡CALLATE!Si, había dado en el clavo. Apretó mas el cuerpo de Sael contra el piso pero fue por poco, ambos tenían la misma agilidad en la lucha, el mismo entrenamiento, después de todo luchaban y "crecieron" juntos durante décadas, Alan esquivo el próximo agarre de su amigo, colocando distancia. En el rostro de su amigo empezó a filtrarse la presencia de un abrumador y triste recuerdo pero rápidamente fue ocultado por aquella rabia interna.
-Si, es eso [Presiono Alan al rubio] Es por aquella hija que nunca conociste, que te arrebataron, que...
-¡CALLATE! [volvió a gritarle Sael]
-¡Entiende que cometiste el peor error de tu vida por un pasado que no volverá, __________ no te iba a dar una familia, no te iba a devolver a tu hija, ella no te iba a corresponder! [Apretó los puños] ¡¿Por qué no me dijiste que el pasado te estaba volviendo a cegar?! ¡Te habría ayudado como lo hice durante tanto tiempo!
ESTÁS LEYENDO
Love Slayer ~ J.B&Tú
RomancePor todo lo real, esto era una locura. Las preguntas no eran capaces ni de ser respondidas por sí misma, no conocía realmente lo que era la satisfacción de tener un escape para todo, no es que fuera a perder la poquita cordura en su mente, pero ¡No...