Justin no dejaba de verte como un loco mientras manejaba el carro a toda velocidad, sabía que estaba rompiendo los limites de patrullaje pero no le importaba nada, tenia tu mano fría entre la suya libre, tu tacto era suave pero frío, flácido, sentía nauseas, sentía muchos asfixiantes sentimientos dentro de su cuerpo. Te miro de reojo, sentía tu respiración pero por poco porque cada segundo se hacía más débil.
-¡Amor sigue conmigo! [grito enloqueciendo] ¡Muñeca se que puedes escucharme, quédate conmigo!
Había visto escenas como esto en todas las películas de ficción que se había calado las noches sin lucha, pero nunca pensó que lo afrontaría porque no era nada en comparación, esto era tan real que sentía los desgarros de su pecho ardiente por todo los acontecimientos que lo abrumaban. Giro el carro en U con fuerza, sintiendo como el carro se tambaleaba pero cambio de parecer, no iba a ir a la clínica de la raza, no estaba para empezar los rumores de que "un guerrero se ha vinculado con una humana" ni para que el consejo empezara con las especulaciones de que un vampiro de valia se atreviera a dañar el valor de la raza estando con una "despreciable humana", ¡Ja! Si tan solo supieran que despreciables eran ellos y no la mujer que estaba a su lado.
Acelero aun más el Audi, forzándolo con toda la velocidad, sabiendo que el carro parecía una bala pero solo deseaba, quería llegar, evitaba verte no porque le resultaras desagradable sino que no quería tener esa imagen, la imagen de su Shellan inconsciente y con esa magulladura en su labio, la mordida en su hombro y pal...¡Demasiado tarde! Ya estaba pensando en ello. Y el interior del Audi empezó a llenarse con el calor que brotaba de él cuando perdía control de si mismo. El celular sonó una vez tas otra pero estaba solo concentrado en los latidos suaves y lentos de tu corazón y en el camino.
Dios, mantenla conmigo. Virgen de la raza, por favor, solo le quedaba eso. No percibía nada de ti, tus pensamientos estaban en negro, no te movías, solo tu cuerpo reaccionaba a los movimientos del carro.
Prácticamente destrozo la manilla del carro al abrirla, solo quería sacarte de allí y llevarte al interior de la mansión como fuera y lo hizo, te aferro a sus brazos, acunándote, dándote el calor de su cuerpo, escuchando como sus botines irrumpían el silencio de la noche volviendo tan tenso como lo que irradiaba su cuerpo.
Debería de sentir alivio por tenerte en sus brazos de nuevo, ¿debería sentirlo?, porque estaba dividido en dos, entre la satisfacción de encontrarte y la agonía que causaba el poder perderte nuevamente, detesto la seguridad de la casa, no estaba para meter código tras otro ni para ver cámaras... agradeció mil veces a Noel porque apenas se mostro a la cámara toda la seguridad se desactivo dándole paso como el dueño que era de la casa.
-¡NOEL! [Su grito prevaleció por encima de las voces que inundaba la mansión] ¡POR TODO LO REAL, NOEL TE NECESITO AQUÍ!
Volvió a gritar sabiendo que todos los que estaban en la mansión, habían escuchado sus palabras, siguió caminando, mas bien corriendo por todo el camino hasta llegar a la oficina, dejándote caer sobre el sofá junto con el... estabas sudando de nuevo y cada vez sentía como tu cuerpo se dejaba llevar, enmudecía, se hacía neutro. Apretó sus ojos ahogando un grito.
¡No iba a perderte! ¡No iba a hacerlo!
Sintió un alivio no recompensado cuando oyó la voz de Noel cerca de el.
ESTÁS LEYENDO
Love Slayer ~ J.B&Tú
RomansaPor todo lo real, esto era una locura. Las preguntas no eran capaces ni de ser respondidas por sí misma, no conocía realmente lo que era la satisfacción de tener un escape para todo, no es que fuera a perder la poquita cordura en su mente, pero ¡No...