Justin no sabía que decir o hacer, no tenía la respuesta, no tenia absolutamente nada de control en este momento sobre su propia casa. Miro a Chace con curiosidad.
-Chace ¿esto es una broma tuya? [Lo miro seriamente]
-Seria una broma nueva, traerte a una mujer a la cama pero no se me ocurrió a mi.
-Esto no es gracioso y mantén distancia.
Se acerco lentamente a la cama, sintiendo que caía en un repentino sueño, en toda la habitación se sentía la pesadez de la droga que utilizaban en vampiros para sedarlos, difícil de conseguir, realmente difícil, solo estaba en manos de Jason o de Justin este tipo de drogas y era para controlar a los rebeldes. Pero ¿Aplicarla en un humano? Eso era un abuso, ¿Jason la había utilizado en contra de la mujer que lo había alimentado sin conocimiento? ¿Por qué?
Solo sabía que estaba empezando a molestar mas mientras estaba más cerca de ti, estabas completamente desmayada sobre las sabanas de Justin, tu cara serena con las mejillas y labios rosados, tu corto vestido gris estaba mucho más arriba de las rodillas dejando prácticamente todas tus piernas el descubierto, tu cabello estaba esparcido por la almohada en lizos mechones, y ese suave aroma a durazno estaba reemplazando el perfume que habitualmente utilizaba Justin. Observándola mejor, es hermosa, pensó.
Ahora Noel y Chace lo respaldaban cada uno a su lado, observando a la mujer detenidamente.
-¿La conoces, jefe? [Dijo Noel duramente]
-La he visto [dijo Justin antes de detenerse]
Y tengo su sangre en mis venas, pensó Justin inconscientemente. Cuando fue consciente de que había pasado varios minutos mirándote sacudió sus pensamientos. Todos miraron hacia la puerta sintiendo la mirada de alguien, los instintos de Justin se dispararon dispuestos a llevarse a cabo, volteo listo para cualquier cosa pero se encontró con el ceño fruncido de Jason y su mirada llena de confusión.
Justin no espero que hablara, necesitaba respuestas, ya.
-¡¿Qué hace ella aquí Jason?! [dijo con los dientes apretados]
Los ojos verdes de su hermano se desplazaron desde Justin hacia su cama, en cuanto reconoció tu cuerpo, su ceño se frunció aun mas, volvió a fijar su mirada en Justin la cual estaba ardiendo no sabía si en enojo o tal vez, deseo.
-Si no sabes tú [se encogió de hombres] acabas de cometer un gran error al traerl...
-¡No me mientas Jason! [Se le acerco a grandes zancadas a su hermano] La durmieron, utilizaron el tranquilizante que solo tú y yo disponemos, ¡Eso pudo haberla matado!
-¿Estas insinuando que yo traje a esta mujer para acá? [Jason lo empujo con un hombro pasándole a un lado] Estas equivocado, ¿No será que fuiste tú y buscas tapar tu actitud?
-¿Me ves cara de haberla traído? [Escupió Justin] Si no fuiste tu, dime entonces como consiguieron esa droga, solo tú y yo tenemos acceso a ella.
-Me estas empezando a resultar molesto Justin, no fui yo y no te voy a demostrar nada hermano.
El aire se volvió tan denso que el calor se apodero de la habitación haciendo sudar a los cuatro cuerpos. Alguien se deslizo rápidamente a un lado de la cama, inclinándose y agarrando un papel entro sus dedos
Noel.
-Ustedes dos [dijo obteniendo la atención de Jason y Justin] deberían dejar de discutir y leer esto.
Justin fue el primero en estar al lado de Noel y arrancar el papel de sus manos, en una letra poco entendible y hecha de manera apurada estaba el "Justin Bieber". Mientras leía sentía un frio recorrerle el interior
ESTÁS LEYENDO
Love Slayer ~ J.B&Tú
RomancePor todo lo real, esto era una locura. Las preguntas no eran capaces ni de ser respondidas por sí misma, no conocía realmente lo que era la satisfacción de tener un escape para todo, no es que fuera a perder la poquita cordura en su mente, pero ¡No...