-Todos hagan silencio [exigió Jason]
-Exacto [contesto Noel] Apenas deje de latir su corazón, nos dices Chace, apenas termine de hacerlo. Jason, Justin, necesito que cierren las heridas de su muñeca apenas se lo diga. Tryan acércate.
¿Dónde estabas? Hace rato que empezabas a sentirte como si estuvieran volando, quedando en un plano que no habías visto nunca pero todo era abrumador por tanto silencio. Habías creído escuchar la voz de Justin diciéndote algo como "quédate conmigo" y eso fue lo que te hizo salir del trance dónde estabas, donde todo era neutro, no más dolor, no mas frustración, solo esperanza. Pero no podías responder a tus instintos, estabas completamente neutralizada en este plano como si al fin hubiera llegado la calma que pedias pero con total exageración.
-¿Justin? [Tu voz hizo eco en el silencio] ¿Alguien allí? [Otra vez el eco]
Incontables minutos de silencio, sentías como si estuvieras flotando, miraste hacia abajo y todo era un profundo vacío...
Por lo menos eso pensaste hasta que todo se volvió una niebla blanca y te empezaste a sentir ida, aquí si podías caminar pero no había lugar a donde ir, excepto a ese lejanos lugar brillante que veías a lo lejos –pero sabias que se estaba acercando- ¿Así que esto era lo que veía la gente cuando llegaba a este plano?, al parecer sí, pero la verdadera pregunta que rondaba en tu mente era, ¿Querías afrontar esto?. Mejor dicho, ¿Estabas viendo?, porque todo era clarito aquí. Por supuesto, en tus sueños siempre veías y esto era como estar en un sueño... pero eterno, aquí todo era tranquilo... hasta que decidías que lado tomar.
-¿Hola?
Ok, ______ comprende que nadie te va a responder. Pero una voz suave, elegante y sobre todo estremecedora te llego como a lo lejos
-Estas equivocada humana [hablo esa voz femenina y elegante] No estás del todo sola.
¡¿Qué fue eso?! Y no te referías a la voz, sentías como te apagabas y esa ráfaga fría que te había atacado te había empujado hacia atrás, tu cuerpo se estaba empezando a enfriar de momento, hasta el límite de arrodillarte en el piso temblando de frio, abrazándote a ti misma cubriéndote de aquel frio desconocido.
-¡Para! [Gritaste entre dientes]
Empezaste a castañear mientras más te abrazabas, el frio se estaba convirtiendo insoportable.
Latido más débil.
Todos estaban en la incógnita en la habitación mientras Noel iba y venía, tenía una aguja en mano, lista para clavarla en alguna parte del cuerpo de Tryan. Tu cuerpo inconsciente estaba temblando, aunque no decías nada tus dientes castañeaban, el frio te inundaba, solo a ti, significado que estabas más allá que acá.
-Disminuye [hablo tenso Chance] muy rápido. Pierde color
Justin cerró los ojos, por favor, tiene que funcionar, podría que cambiaran muchas cosas pero te quería con vida, esto era injusto para ti e imaginar que solo había compartido tan poco contigo... Ya no sentía tu corazón latir.
ESTÁS LEYENDO
Love Slayer ~ J.B&Tú
RomansaPor todo lo real, esto era una locura. Las preguntas no eran capaces ni de ser respondidas por sí misma, no conocía realmente lo que era la satisfacción de tener un escape para todo, no es que fuera a perder la poquita cordura en su mente, pero ¡No...