Capítulo 31 - Nueva Especie

50 3 0
                                    

Solo escuchabas murmullos proveniente de la habitación, por lo menos te aliviaba el saber que Joe estaba cerca, dado su naturaleza de luchador, guerrero, no querías que estuviera allá afuera luchando aunque eso fuera parte de él. El bañarte no solo te había relajado el cuerpo sino te había dado una tanda de cansancio que probablemente fuera por todo lo ejercido anoche. Llamar a Karen había sido posiblemente la salvación de su perder la locura, estaba preocupada por ti y te habías sentido tan mal agradecida pero ella todo lo calmaba con un "No te preocupes" e incluso se mostró demasiado interesada en el tema comenzando con un montón de preguntas "¿Era alguno de los que vinieron anoche?" "Era hora, mijita, de que salieras con alguien", luego resolverías asuntos con tus padres.

Cuando te comiste el ultimo sándwich sentiste que tu estomago iba a explotar, después de todo habías comido una gran cantidad de frutas, este era el segundo sándwich, dos barras energéticas y un jugo de durazno, esa era otra cosa, habías estado hambrienta y ahora no querías ni levantarte de la cama. Menos con el olor que se había impregnado en la sabana, erotico como era el sexo... corrección, como era hacer el amor y sensual como eran las lociones de Justin mezcladas con la tuya.

Permaneciste en silencio boca arriba en el colchón, los ojos abiertos pero más por inercia que peor necesidad, jugabas con un mechón de tu cabello y un montón de preguntas se aglomeraban en tu cabeza, ¿Cómo sería esta situación estando con un vampiro que era defensor de su raza? Seguro podía ser lo más emocionante de la vida, así como una complicación pero la respuesta exacto no lo sabías. ¿Cómo se convertiría alguien en un vampiro?, estabas segurísima como que tu apellido era Benson que Justin no te lo diría, mucho había dicho con decirte que no era como decían en los mitos de Dracula. Pero la más inquietante de toda era ¿En qué te estabas metiendo?, solo eras capaz de entender –porque era solo lo que querías entender- que estabas aquí, en este momento, y estarías tanto como quisieras con todo sus porvenir.

Una sonrisa se formo en tus labios, reías tontamente, sin ningún motivo pero eso era lo que querías hacer y no fuiste consciente de en qué momento volviste a quedar dormida.

Justin no estaba en estos momentos de ánimos para hablar de la sociedad, quería era estar contigo en la habitación, escuchaba como su hermano hablaba sobre lo puntos a tratar en la sociedad.

¡Yupi! Sí, claro.

Por poco no deja caer el jugo de mango-naranja que estaba tomando cuando decidió que no podía aguantar más la presión de obligarse a estar allí, su hermano era consciente de lo que en verdad quería hacer y soltó una carcajada mientras Justin le enseñaba el dedo corazón, miro su reloj... oh cierto, había perdido el condenado reloj. Pero estaba seguro que llevaba aproximadamente dos horas en este conversación, aprovecharía a estar contigo hasta que tuviera la reunión dentro de una hora, cuando el sol cayera.

-Está bien [grito Jason mientras él se adentraba por el pasillo] Yo me quedare aquí... hablando solo [siguió gritando en broma] Mientras tu satisfaces tus necesidades [se rio] ¡Es muy divertido quedarse aquí!

Justin reprimió una risa para no darle el gusto pero agradecía que ya no hubiera tensión entre Jason y el, ahora reían mas de lo que discutían. Tu fragancia le llego a mitad de pasillo y una tranquilidad invadió su cuerpo, eso era lo que irradiabas en el, otra vez esa tonta sonrisa estuvo en sus labios y no se la reprimió, la mantuvo allí hasta que entro en la habitación, teniéndote en tus pensamientos y...

Oh, sería feliz viéndote así cada día, aunque prefería tenerte en sus brazos todos los días, pero esa imagen tuya mientras dormías acurrucada le causaba un cosquilleo en el pecho.

Si, soy un estúpido macho vinculado, se dijo así mismo.

Se acerco lentamente a ti para no despertarte y tuvo un mejor vista tuya, con su camisa de "The Beatles" puesta, cubriéndote solo hasta la división de tus muslos y de resto... solo desnudez, podía vivir viendo esto por una eternidad, a este se refería su padre cuando les hablaba de lo mucho que amaba a su madre, estuvieron juntos por cien años y el amor siempre fue el mismo.

Love Slayer ~ J.B&TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora