Aun sentías la mirada de alguien puesta en ti y sabias que era de tu nuevo conocido, realmente te hormigueaba el cuello por lo fuerte que era su mirada.
Justin aun no caía en cuenta de las palabras dichas por la mujer, es decir, sospechaba que algo estaba mal pero no llego a los extremos de imaginarse a que la mujer fuera ciega pero lo que realmente le sorprendía era la manera que tenia para desenvolverse, la siguió con la mirada hasta que llego al cajero para pagar, como si viera claramente. Cuando decidió salir de su shock momentáneo, se levanto de golpe sintiendo que el calor que sentía se hiciera aun más fuerte y los ojos le empezaran a arder pero ya se estaba acostumbrando a la idea, dando grandes zancadas fue hacia ti, mientras te dedicabas a salir de la cafetería.
Te alcanzo justo antes de cruzar la calle. Supiste que era el tanto por su aroma como por el similar aura que irradiaba. Volteaste instintivamente al sentir su agarre en tu brazo.
-Tenía que decir algo... es decir, ¿puedo ayudarte a cruzar la calle? [Dijo extrañado consigo mismo]
-No te preocupes [le sonrió] ya vendrán por mí.
-Bueno, lo siento... digo [sacudió su cabeza] no quise incomodarte con mi presión para que me miraras [se apresuro a decir]
-Tranquilo, es algo común.
Justin no supo que decir, se quedo mirando tu rostro, en tu mirada no encontraba nada fuera de lugar, excepto que si detallaba bien había capa transparente encima de la pupila. En este momento estaba enojado, ante sus ojos, aunque no le atrajeras como pareja ni otra cosa, te veías una joven muy dinámica, luchadora y podía notar que no te gustaba que juzgaran tu nivel de satisfacción laboral pero ¿siempre la vida tenía que joder todo de alguna manera? De alguna manera, sabía que no te merecías eso.
-Adiós [te dijo sin más]
-Adiós, que te vaya bien [dijiste]
Justin a grandes zancadas volvió a la cafetería, queriendo que el comer algo calmara la explosión que estaba por venir.
Sentiste que quedabas sola cuando el viento se altero a tu alrededor para luego desaparecer el calor de irradiaba Justin, no te hacía falta tener vista para saber que estaba algo enojado pero ¿Por qué?, ¿Por qué eras ciega? Después de todo esto era asunto tuyo, algo que aprendiste a manejar con los años pero cada día resultaba ser esa debilidad que poseía tu cuerpo. Suspiraste sintiendo un nuevo dolor de cabeza, te soltaste la cola que cargabas y dejaste que tu cabello cayera en tus hombros.
Moviste el pie inquieta, aun estaba la perfume de tu nuevo conocido envolviéndote, tan masculino, tan sensual, sabias que no hacía falta mirarlo para saber que resultaría encantador pero habías pasado tanto tiempo analizando la conducta humana y las emociones, ya que de alguna manera así "veías" mas como era el mundo exterior, que sentiste que algo en él, no estaba completamente en lo correcto.
Bieber salió de la cafetería una hora y media más tarde de haber hablado contigo, te busco con la mirada sintiéndose aliviado de que ya hayan venido por ti, pensaba que el comer lo calmaría un poco pero la verdad se sentía cada vez peor, ahora no solo era un calor interno lo que sentía, ahora sentía nauseas y dolor de cabeza.
Todo lo que había estado controlando se estaba saliendo de sus manos y sabía que pronto, muy pronto, perdería el autocontrol.
Sin mucho más que pensar, se monto en el carro, encendiendo el aire a todo lo que daba, tenía solo veintiún años pero se estaba sintiendo como si tuviera el doble. La camioneta salió disparada apenas la puso en marcha, dirigiéndose a su casa lo antes posible, necesitaba otra ducha, urgente.
ESTÁS LEYENDO
Love Slayer ~ J.B&Tú
RomancePor todo lo real, esto era una locura. Las preguntas no eran capaces ni de ser respondidas por sí misma, no conocía realmente lo que era la satisfacción de tener un escape para todo, no es que fuera a perder la poquita cordura en su mente, pero ¡No...