Justin estaba intacto, pasmado, todavía creyendo lo que había delante de su súper dotada vista, podrían haberlo golpeado hasta no más decir y no fuera consciente de nada. ¿Era su hermano quien estaba en frente de el? La respuesta era obvia, tuvo deseos de lanzarse en contra de sus brazos y darles palmadas infinitas en la espalda, agradeciendo que estaba vivo pero todo eso fue reemplazado cuando vio algo distinto en los ojos marrones oscuros de su hermano, no había esa calidad de hermano, ese sentimiento sereno, estaba totalmente exasperado e indignado y el resentimiento fue captado por sus sentidos como un nítido spray recién echado.-No, Justin [dijo Jaxon leyendo sus pensamientos] Soy una aparición holográfica echa a la perfección [su humor fue sarcástico] ¿Quieres tocarme a ver si tus dedos traspasan mi piel?
Justin solo puso los ojos en blancos, estaba tentado a hacerlo porque la verdad no se creía lo que veía y ya que estaban en el plano de lo irreal, no estaba de más creer en fantasmas pero todo ese sentimiento fue apartado cuando escucho un movimiento a sus espaldas y miro de reojo para ver cómo te levantabas del piso con tu rostro mostrándose perdido.
-Ella es mucho más de lo que alguna vez debías de tener [dijo Jaxon ahora tenso] Y creo que le debes un par de explicaciones.
Esto hizo que todo lo que Justin tenía en la mente se disparara formando un dolor de cabeza, se dejó llevar por sus impulsos y sin pensarlo se abalanzo en contra de su hermano, quien al parecer no era más eso. El choque de los dos cuerpo fue fuerte y sonó como un relámpago.
-¿Qué le dijiste? [Dijo Justin entre dientes] ¿Cómo es que estas vivo? [Lo agarro por la camisa de cuadros que llevaba puesta]
Jaxon no respondió, fue a todas contra Justin y lo planto en el suelo rápidamente, la cabeza de Justin latió pero se quitó a su hermano de encima de él apartándolo con las piernas.
-¡¿Por qué hiciste esto?! [le grito Justin apartándolo nuevamente cuando este se dirigió a el de nuevo]
-Ahora sí, estamos los tres [sonrió de repente Jaxon]
Justin desvió su mirada hasta la entrada, viendo como Jason estaba entrando con la mirada perdida, caminaba a pasos lentos y se veía tan atormentado como si los fantasmas del pasado lo estuvieran acabando con él.
-No le hiciste nada [dijo Jason en apenas un susurro] Dani está bien.
Sin ser capaz de reclamarle algo a v porque era obvio que Jaxon había utilizado a Danielle como carnada también, Justin volvió a mirarte, estabas quieta, no te movías excepto por el continuo sube y baja de tu pecho. Justin fue sacado de su distracción cuando sintió un golpe en la mejilla que le ardió e hizo lo mismo pero este dio a parar justo en el pecho de su hermano menor.
-¿Quieres esto? [Escupió Justin] ¿Quieres que nos agredamos hasta no más poder?
-Ya no soy el débil [Jaxon tomo distancia] Ya no soy aquel que dejaron a la deriva aquella noche, ustedes se encargaron de convertirme en esto.
-Sabes muy bien que no queríamos eso [esta vez hablo Jason apretando sus puños] ¿Dónde has estado todos estos años? [su voz se convirtió en un susurro]
Justin se estaba batallando entre sacarte de allí pero dudaba que dejarías que te tocara y entre enfrentar a Jaxon, su hermano, quien daba por muerto durante años, ahora entendía las palabras de su madre al decir "yo sé que el está vivo", ¿Por qué no creyó en sus palabras? Ahora estaba entre la espalda y la pared, sintiendo el odio de su hermano y eso le quemaba, lo estaba matando.
-Dime Jason [hablo Jaxon] ¿Qué sentiste cuando me clavaste esa daga afilada? Que te digo, fallo mi corazón por eso estoy vivo.
Los recuerdos invadieron la mente de los tres como un rayo.
ESTÁS LEYENDO
Love Slayer ~ J.B&Tú
RomancePor todo lo real, esto era una locura. Las preguntas no eran capaces ni de ser respondidas por sí misma, no conocía realmente lo que era la satisfacción de tener un escape para todo, no es que fuera a perder la poquita cordura en su mente, pero ¡No...