capitulo 5

647 19 0
                                    

al día siguiente, poncho se despertó y vio a dulce ahí acostada.. le dio mucha ternura.. y se dio cuenta que cada vez q la veía... se enamoraba mas de ella.. le dio un besito en la frente y empezó a jugar con su pelo.. dulce medio despertó..

P: hola ardilla!

D: mm que?.... (bostezo)...hola Mi Amor..(besito)

P: como dormiste?

D: huyyy, muy, muy bien!!, en tus brazos me siento .. es inexplicable Mi Amor.. Te AMo tanto.. mi vida.

P: y yo a ti..

de pronto alguien toco la puerta.. dul se asusto..

D: tu esperabas a alguien..

P: ps no.. y romina (empleada.. ya mayor.. llevaba como 10 años trabajando con el y su familia) ps esta en su casa..

D: quien sera..

P: deja voy a abrir!

ROMINA: niño poncho!!!! como esta... me entere q había regresado. y ps vine a ver q se le ofrecia..

P: gracias romi.. eres lo maximo

RO: niño..no diga esas cosas q me apena..

(desde la habiatacin) D: quien es amor?????

RO: (en vos baja) poncho.. es otra de tus amiguitas??

P: jaja.. p no.. es una sorpresa ven te muestro..

RO: no niño.. como se le ocurre

P: vente.(se la llevo de a mano)

RO: niña dulce??? (emocionada)

D: ROMIIIIIII hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como estas???? (dulce quería mucho a romina.. era como su abuelita.. y como ella casi q vivía con poncho antes.. cuando andaban.. se conocían muy bien).

RO: bien bien niña y usted???.. pero q hace aquí.. hace mucho no venia.. hay noooooooo... regresaronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn???????????????''

P: si romi...

RO: hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy q bnooooooo.. me alegra mucho de veras.. los felicito (mirando a dulce).por fin este niño va a volver a sentar cabeza..

D: jaja.. eso espero..

RO: voy a preparan el desayuno.. quiere algo niña?

D: un jugo  esta bien para mi..

RO;: ok ya se lo traigo.. (iba saliendo de la habitación)

P: que y yo estoy pintado?? (en broma)..ya no me quieres o que (con cara de pucheros)..

RO: mi niño como se le ocurre.. dígame que quiere...

P: unos huevos bien ricos...

RO: ok ya se los traigo (se fue)

P. creo q le dio mucho gusto verte (beso)

D: y a (beso) mi.. tam(beso)..bien.. me vida!

P: te AmO.. no sabes cuanto..(besoteeee)

D: y yo a ti...

P: nos bañamos mientra esta el desayuno... (cara picara)

D: mmmmm...

P: (voz de bebe)ándale... plis... báñate conmigo (cara de niñito bebe llorón)

D: (vos de bebe) como decirle q no a mi bebe.. ardilla hermosoo aaa?

P: jaja.. vamos?

D: vamos..

Mi AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora